saludos alguien podría proporcionarme el mapa Iberia 9456174 o 9456247 es la primera vez que entro en el foro y os lo agradecería pues no lo encuentro
saludos alguien podría proporcionarme el mapa Iberia 9456174 o 9456247 es la primera vez que entro en el foro y os lo agradecería pues no lo encuentro
Iniciado por povejero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Bienvenid@ al foro.
Buenas tardes a tod@s:
Alguna alma caritativa que me pudiera pasar el mapa 945.6175 para actualizar un TomTomXL.
Muchísimas gracias...
PD: Si me he equivocado en el lugar o forma de realizar mi petición, agradecería me lo aclararan...
Salu2
Hola a todos,necesito el Mapa iberia 945.6175 si alguien hace el favor se lo agradezco gracias
Saludos
Iniciado por prochoice [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por povejero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por Mantekka [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Como os dicen los compañeros, para nuevos y los que lleven tiempo sin postear, pasar por [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], no es obligatorio pero facilita las cosas a menudo.Iniciado por jarek [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para pedir cosas concretas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
Un saludo.
Alguien me los podría pasar? Muchas gracias.
Para pedir -----------------------------> [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por meursault [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Necesito ayuda con mapas de europa sur para tomtom go 750
Me uno a la peticion por privi del mapa Iberia 945.6175 para mi One de 1gb.
GRACIAS de antemano
Hay un mapa mas actualizado.![]()
Peticiones por privado. Gracias