Hola a todos, tengo un gps chino de 7" con wince6 800x480 y me gustaria ponerle el TOMTOM en una tarjeta sd. al formatear e perdido hata el menu de navegadores y llevo unas semana vacioj
A ver si alguien me ayuda es una Storage Card gracias
Dinos el modelo del aparato y como llama a la tarjeta SD (SDMMC o Storage Card)
Hola a todos, tengo un gps chino de 7" con wince6 800x480 y me gustaria ponerle el TOMTOM en una tarjeta sd. al formatear e perdido hata el menu de navegadores y llevo unas semana vacioj
A ver si alguien me ayuda es una Storage Card gracias
dinos que memoria ram tiene (128 o 256)
donde puedo ver la memoria la tarjeta es de 4g
dinos la marca del aparato, en las especificaciones
creo que es 256
Cuando lo conectas al pc, se te abre la letra correspondiente con tu GPS, pinchas con el ratón botón derecho y propiedades, y verás la capacidad de almacenamiento de dicho disco.Iniciado por maranu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
creo que tendras dificultades, te paso un mpIniciado por maranu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
le doy las gracias a [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] por la personalidad que tiene hacia las personas que estamos en el foro, demuestra que sabe bastante y es gran maestro en esto , me a ayudado durante varios días, para poder hacer funciona el cacharro este chino que tengo aunque a sido fallido, todo los intentos, al parecer es la ram 256 lo seguiré investigando, pero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] se merece todo el respeto y buen colaborador con tu trabajo es agradecido como si se hubiera conseguido, eres un campeón y gracias por tu amabilidad
hola , yo tambien necesito, quien me echa una mano ?? gracias
gps chino, con igo preinstalado, quiero poner tomtom para wcee