tienes dos mp lee primero el segundoIniciado por vamegane [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
tienes dos mp lee primero el segundoIniciado por vamegane [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenos días, info sobre mapas 2021 para rneg?? gracias!!
Iniciado por Afloro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
tienes un mp
muchas gracias!!
Hola. Muchas gracias de antemano. Tengo un Picasso de 2009 y me gustaría poder actualizar los mapas. Mi ultima actualización es del 2016.
Gracias de nuevo y un saludo.
Buenas tengo un c5 de 2010 con SD europe 2009/2010 edicion1, hay alguna actualizacion para este modelo?
Gracias
Dinos que firmware tienesIniciado por mikel0679 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias por responder, he estado mirando por el menu y e encontrado esto, a ver si es firmwareIniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
reng_D_R20ter_R20.07
Saludos
tienes dos mpIniciado por mikel0679 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, tengo una versión de mapas bastante atrasada, creo que del 2016 ó 2017, si me podéis enviar información y/o enlaces para actualizar os lo agradecería mucho.
Gracias y un saludo.