Aquí en Cádiz no detecta ninguno casi jeje
Actualizada.Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Aquí en Cádiz no detecta ninguno casi jeje
Reporta por favor las posiciones para que lo revisen y corrijan si es verdad lo que dices, porque sería una pena que en la zona interior vayan al 100% y en determinados sitios no funcionenIniciado por esecadi33 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
La base de datos de los Radares BBS se genera para muchos dispositivos y si nadie reporta un radar, pues una de dos o estan bien o no se dan cuenta.
Has mirado que tengas la configuracion de tu navegador como se indica.
Es raro que no te avise ninguno.
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
A ver avisar avisa pero solo los de autovía. En Ciudad ningún o.
Pues reportalos....Iniciado por esecadi33 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para verificarlos.
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Una duda porque antes me decía los puntos negros de obras y ya no? Tiene que ver los radares
Yo en clubpeugeot ya comenté que habían muchos que no los señalaba (la mayoría llevan muchos años ahí y en la oficial de Peugeot varios sí que aparecen) y me comentaron que era por el tema de estar en pruebas... Es así?
Saludos!
Ante todo muchas gracias por confiar en nosotros.Iniciado por martu9 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Después comentarle que precisamente las mayores alabanzas a esta nueva base de datos es que avisa de todos y algunos más y en el sentido y lugar correspondiente.
Le rogaría que mirase en el primer post como debe de configurar su navegador para que avise correctamente, no vaya a ser que tenga habilitada alguna opción incorrectamente.
Si sigue sin avisarle, nos dice cuales son y miramos donde puede residir el problema.
Saludos y gracias.
Ante todo muchas gracias por descargar e instalar nuestra BD.
Le rogaría que mirase en el primer post como debe de configurar su navegador para que avise correctamente, no vaya a ser que tenga habilitada alguna opción incorrectamente.Iniciado por esecadi33 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En la BD solo van radares fijos que sustituyen a los OFICIALES y añade los camuflados que no los tiene, no se eliminan ningún otro dato.Me remito a lo que le digo anteriormente sobre la configuración del navegador.Iniciado por esecadi33 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si persisten los fallos, nos lo comunica que para eso estamos.
Saludos y gracias.