Sustituye el que tienes en el movil.Iniciado por fmb [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
IMenta !!
Última edición por erplansha; 14/09/2019 a las 12:54
Sustituye el que tienes en el movil.Iniciado por fmb [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Desde febrero llevo siguiendo el foro de manera asidua aunque no contribuyo porque poco o nada puedo aportar. Me he leído las 167 páginas por lo que por no leer no será. Antes de "machacar" (como dice pegaso) la 1.17.7 con la 1.17.8 ,y que conste que lo he hecho gracias a él y se ha instalado correctamente, tenía la duda de que hacer con el obb que se había descargado. Me leí varias veces el post inicial de menta y aún sigo con la misma duda. Ante ello decidí seguir con mi obb de la versión 1.17.7 y no hacer nada con el de la versión nueva.
Solo he preguntado para saber si había que hacer algo con el nuevo obb o no. Sólo eso.
Gracias y saludos
Te funciona bien? Pues ya está, la verdad yo instalé el mío y cómo no me funcionaba hice una limpia y la carpeta no bien si la cambié, pero de momento me va bien.Iniciado por fmb [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
He sustituido mi obb que tenía con la 1.17.7, que me iba bien, por el nuevo de la versión 1.17.8 y sigo viendo todo como lo tenía. Así que he dejado éste último y no enredo más.
Grscias
muchas gracias.
Muchas gracias!!
Me envidea tu trabajo.
Salu2
Buenas noches, he buscado la solución de fallos y no he visto nada de lo que pregunto. Alguien ha probado en las radios con android con el chip px5 que la versión 1.17.7 daba problemas que desaparecía el mapa 3d y demás?
Saludos y gracias.
Hola a todos.
Alguien sabe porque el tomtom se entrecorta tanto el sonido? Se queda a medias
Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
Primero agradecer a todos sus aportes al foro, tanto a los que preguntan cómo a los que responden.
He instalado (actualizando) el 1.17.8 sobre la versión anterior (1.17.7) y funciona perfectamente. Mi móvil es un Umidigi S3pro.
La pregunta que quiero hacer, porque llevo un mes con esta aplicación, es si los mapas se actualizan desde la misma aplicación (no veo ningún menú para actualizar los mapas) o cada versión de la APP tiene de si versión de mapa??
Actualmente tengo el mapa versión 1030 y parece que ya está disponible la versión 1035 pero el programa no me lo actualiza.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
Enviado desde mi S3_Pro mediante Tapatalk