Gracias por todo,por el aporte,la rapidez y facilidad en todo en proceso.
:-):-):-):-)
Gracias por todo,por el aporte,la rapidez y facilidad en todo en proceso.
:-):-):-):-)
gracias compañero por tu aporte. podrias mandarme la informacion por un MP? un saludo y gracias nuevamente
Gracias por tu aportación Rojiblanco el navegador que tengo da problemas en los mapas podrías pasarme el link y probarlo.
Gracias ante todo el mio es un e320cdi de 2004
Gracias por el apote Rojiblanco me puedes pasar el enlade de descarga.
Un saludo
Grabado con el Imgburn, y todo perfecto, el antiguo dvd se estropeo del uso y me daba error de lectura, por lo tanto si os pasa, sacar el viejo que solo del uso normal se araña y degrada hasta no poderse leer por el lector. De nuevo gracias!!!
Muchas gracias ROJIBLANCO!!!! Podrías pasarme el enlace??
De nuevo muchísimas gracias!!!
Muchas gracias ROJIBLANCO!!!
Buenos dias de nuevo, ante todo pido perdón , pues es la primera vez que entro en un foro, y como dije en la presentación estoy perdido..
Como dije antes me gustaría poder actualizar el navegador a la versión V16, como conté, el otro dia se "perdió" y se volvio "loco" pues iba por carreteras nuevas y no las tiene controladas.
Gracias por vuestra ayuda
un saludo
hola Rojiblanco
Siguiendo el protocolo del foro, solicito, si es posible me pases el link del [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias
un saludo
Buenas tardes rojiblanco
Me acabo de registrar y presentar en el foro, ni lo conocía y buscando la actualización del ntg1 he dado con el foro, y me gustaría conseguir el enlace para actualizar mi navegador que es de un w211
Gracias de antemano
Un saludo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk