Para el Go 750 le pones el nav. 5 del primer post.Iniciado por ferrolop [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Para el Go 750 le pones el nav. 5 del primer post.Iniciado por ferrolop [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
me pongo a ello.gracias
Gracias Cajeto, he montado en mi XXL iQ Routes el Nav.3 con el mapa Western Europe 1GB 930.5601 y con lo patoso que soy para todo esto, ¡¡¡ funciona !!!.
Ahora a probar si suenan los rádares y esas cosa. Una pregunta si no te molesta, los rádares yo quisiera poner nada más que los fijos oficiales de la página de Tráfico, porque los camuflados y aleatorios están o no están pero el GPS los canta y vas de susto en susto todo el viaje, ¿ como puedo actualizar esos nada más ?, si es que lo sabes, claro.
Gracias de nuevo y un saludo.
Me alegro que te haya ido bien.Iniciado por Pombo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Los radares oficiales los tienes aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
FUNCIONANDO AL 200%!!!! GENIAL.
Muchas gracias Cajeto, sin tu ayuda ni en sueños habria sido capaz de hacerlo....![]()
Me alegro que nuestra ayuda te haya servido. Ahora a disfrutarlo.Iniciado por estilografo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
a mi no me deja activar el mapa de Morocco_930_5560 me dice que, mi dispositivo es un tomtom go 530 y he puesto el Nav. 5.- Go x20, x30, x40, x50
me dice que cuando voy a activar el mapa me pone: "No se puede actualizar el mapa, comprueba que tienes el meta.text actualizado"
el meta lo he actualizado desde el BBs asi que no se porque no funciona..
me echais una mano?
y otra cosilla, que diferencia hay entre los mapas por ejemplo: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Última edición por spaicky; 14/06/2014 a las 11:33
El mapa de Marruecos que indicas no lo puedes activar no tiene meta.pero si puedes activar
9C 09 25 0C A6 9F C3 F9 A5 8B 09 1A 55 84 EB 4C Morocco-880.meta ; Morocco_925_5409EL 1º es mapa básico y el 2º tiene iq y guía de carrilesotra cosilla, que diferencia hay entre los mapas por ejemplo: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
y como me bajo ese o que tengo que hacer exactamente? esque soy nuevo en esto...
buenas , antes de nada gracias por vuestra ayuda y por el trabajo que hacéis , nos hace la vida más fácil a quienes estamos en estos temas .
Solo una pregunta , ¿es normal que vaya con un poco de retraso el icono de guía respecto ala realidad? Es que cuando vas callejeando hay mínimo una calle de diferencia .¿ O podría ser problema de mi navegador tomtom xxl classic series? (con las modificaciones de este post)
Gracias