Buenas tardes, tengo un carminat original 9.846... me gustaria instalar europa west 900.4602 me podria hechar un cable??
Buenas tardes, tengo un carminat original 9.846... me gustaria instalar europa west 900.4602 me podria hechar un cable??
Hola hace tiempo que estuve buscando parchear mi 9.842, pero no encontré nada. Alguien sabe si ya tiene solucion?
Muchas gracias
Hola:
Alguien me podría indicar si todos los 9.842 son educables o hay algunos rebeldes, porque llevo varios días intentando arrancar desde la tarjeta con un 8.842 educado y no hay manera.
Gracias.
ola, una pequeña duda, los mapas de carminat se eligen en funcion de la misma tabla de compatibilidades de ingazu?¿ Osea para un navcore 8.842 me puede valer un mapa 905.4799 por ejemplo?¿
Gracias de antemano!
Hola a todos, tengo un carminat 9.846 y por lo que entiendo solo lo podria parchear con el 9.847, pero podria ponerle uno inferior para actualizar luego el mapa?
Gracias
Buenas a todos. Me he leido todo este foro sobre el carminat, etc. He encontrado cosas muy interesantes por lo que doy las gracias a sus autores (son varios). Pero pongo este post para que alguien me diga como puedo descargarme los mapas Iberia 860.3123 que no consigo localizar. Lo quiero poner con el Navcore 8842. Muchas gracias.
¿Y para qué quieres poner un mapa tan desfasado? Mejor le pones el Iberia 905.4799 que encontrarás en esta sección del foro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] ,donde tienes varias colecciones para distintos programas de descarga (Utorrent, Mipony,JDownloader).
Muchas gracias dinguilin. Lo voy a probar en breve. De todas formas ya sabia que este mapa estaba desfasado, pero es que no sabia exactamente si los 9xx valian. Y lo que iba a hacer es probar un poco. Muchas gracias por tu aporte.
Hola a todos, acabo de hacer alguna prueba en el carminat y me dice que los mapas no son para ese dispositivo, estoy un poco perdido, tengo un navcore original 9846, se puede parchear?
Claro, si el navcore es original, lo tendras que parchear con bbs tools, pones el mapa y lo activas tambien con bbs tools.Iniciado por cntower20 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]