Te puedes bajar una de las tres partes, dos partes o tres partes,Iniciado por cribriga [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
o sea que sí se puede tener Iberia completo, bajando las tres partes.
Pero en el tomtom NDS no se puede poner el mapa de iberica completo no?.
NAV. GPS: TOMTOM GO 730.
BOOTLOADER: 55120.
NAVCORE: 9510 en M.interna y 9540 en M.externa
MAPA: 1015.9104 en las dos memorias.
Te puedes bajar una de las tres partes, dos partes o tres partes,Iniciado por cribriga [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
o sea que sí se puede tener Iberia completo, bajando las tres partes.
Y podria tener las dos versiones en el movil y poner la que me interese?. (version nds y go)
¿Hay algún hilo para la instalación de la versión nds?
Buenas...y de donde has sacado esa version?Iniciado por ladrabugas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sí, puedes tener las dos versiones instaladas.Iniciado por cribriga [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Muchas gracias luis 19731.Iniciado por luis 19731 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya tengo las dos versiones instaladas, a la espera de ver si se soluciona el problema y si no lo desistalo y me quedo con la version NDS.
Si, sin problemaIniciado por cribriga [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-G970U1 mediante Tapatalk
Donde se puede conseguir la versión tomtom nds 1.9.6.b.?[
Muchas gracias
Enlace a Mega en post 1
Saludos
No preguntes por privado, para eso está el foro.
Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos