Semana santa en la sierra norte de burgos, briviesca, oña, haro, etc, todos los radares perfectos, no falló ni uno
Hola:
Con el fichero "SMEG+_SMEG_IV1_Citroen_Peugeot" se ha instalado y probare esta semana.
Gracias a vosotros por vuestro trabajo
Semana santa en la sierra norte de burgos, briviesca, oña, haro, etc, todos los radares perfectos, no falló ni uno
Hoy he instalado la nueva versión pero sigue todo igual, los radares moviles aunque los tengo desactivados sigue avisindo de ellos.Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Alguien pedía esto?
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Es una captura durante la instalación de la 5.42, pero la pantalla va cambiando... No se si servirá de algo.
Saludos!
Estamos trabajando en solucionar el problema.Iniciado por hommer89 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias por su ayuda.
Prueba si eso.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Navegador: Go 730; Navcore SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960
Navegador: Go Live Top Gear; Navcore:10.501; Mapa: Western Europe 880.3808
Navegador: Go 910; Navcore SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960
Navegador: Start 50; Navcore 15.201; Mapa: Europe 945
Navegador: XL Clasic; Navcore: SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960
Muchas gracias por el trabajo que realizáis. Instalado en versió 5.0DR2 y sin problemas.
Alguno se preguntará cómo es que aun tengo esta versión, es la que me vino de fábrica y soy de la opinión de que si te funciona, para qué cambiar.
Actualizados sobre la última versión de SMEG+ 5.42.B.R4 y sin ningún problema.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Muchas Gracias,Iniciado por juan_ox [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
lo pedi yo, es para ver las diferencias que hay entre uno que puede cargar los radares y otro que no.
Parece que solo es el numero de modelo
Me alegro que haya podido instalar. Una pregunta, su versión es original o actualizada.Iniciado por josedavichu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos