Una pregunta. Servirá para mi Citroen C8?
Al poner que version tengo de firmware me sale rneg_D_R50b_R50.03
Con este ya no tendria que actualizar el firmware cierto?
Tengo el SD con navteq 2012
Los tienes en Zona Descarga
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Una pregunta. Servirá para mi Citroen C8?
Al poner que version tengo de firmware me sale rneg_D_R50b_R50.03
Con este ya no tendria que actualizar el firmware cierto?
Tengo el SD con navteq 2012
Cierto, solo los mapasIniciado por doldre [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola tengo c4 picasso 2010 , la actualizacion del sofware es mejor hacerla primero que la de mapas o no es necesario. gracias
Primero cambiar el firmware al R50 y después actualizas los mapas, si no cambias el firmware no te funcionanIniciado por Josec4 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola muchas gracias
Hola tengo un Citroen C5 del 2011 y me gustaría descargar los mapas actualizados de mi GPS (va con tarjeta SD). Qué tengo que hacer?Ahora mismo tengo los mapas de 2011.
Muchas gracias
Tienes los mapas y el firmware en el primer póst de este tema, tendrás que actualizar el firmware en primer lugar y después meter los mapas en la SD de 16 Gb.Iniciado por HMD [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas tardes,
He seguido las instrucciones y no consigo que funciones en mi C5, me podéis ayudar por favor?
gracias
Nos tienes que dar más datos.Iniciado por andiamo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Que firmware tienes?
Los archivos de los mapas, están puestos como se dice en unos póst atrás, dimos que es lo que has metido en la SD.?
Te pone algo la pantalla?
De donde te has descargado los mapas?