ya lo he mirado y no esta afectado, ya lleva un navcore 8419, ahora quiero probar un navcore 9
ya lo he mirado y no esta afectado, ya lleva un navcore 8419, ahora quiero probar un navcore 9
Última edición por Perni77; 06/08/2019 a las 18:39
Buenos días.
Tengo un Tomtom ONE XL HD Traffic, afectado por el problema de la hora y ando trasteando estos días para solucionarlo. Para este Navegador me parece que el adecuado es el Nav 2 (corregidme si me equivoco). ¿Me lo podrías enviar?
Un saludo
Buenas señores,
tengo un Go720 que me perdió la conexión con satélites y actualice al navcore 9541 original de tom tom y después lo parchee con bbs tools, ahora no sé si tengo que instalar un navcore 9541 modificado o superior y los mapas más recientes que necesito.
Me pueden ayudar con el navcore y los mapas más actualizados de Europa para este modelo?
Gracias de ante mano por la ayuda.
Saludos para todos.
Mapas 1040 verdes de Orni o amarillos de bernardomdz (completos)Iniciado por bakuson1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El 9541 parcheado debería irte de lujo. Ya que el chipset del 720 debe ser SirfIII. Si tienes la hora correcta y coge satélites, tienes la prueba hecha.
Mira:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Gracias [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], me sirvió de mucho tu información.
Un saludo.
No hay de qué. Para eso está el foro.Iniciado por bakuson1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya contarás.
Un saludo.