Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por rojiblanco; 18/08/2015 a las 23:02
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
hola rojiblanco, me voy mañana de viaje, y no me funciona el cd del navegador, si pudieras enviarme el link, para descargarlo, me harías un gran favor, se trata de un ml 320 del año 2008, gracias y aunque soy del depor, me cae muy bien el atleti, y no es peloteo
Iniciado por totefuente [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Última edición por rojiblanco; 18/08/2015 a las 23:03
Buenas tardes a todos. Como he dicho en el foro de presentaciones es un placer ver tanta actividad y gente con ganas de ayudar por aquí.
Yo también estoy interesado en que me pasaseis el link please...
Iniciado por txuxo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Última edición por rojiblanco; 18/08/2015 a las 23:03
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Hola, gracias por la aportación, Te estaria agradecido si me pasaras el link. Un saludo
Hola rojiblanco, te estaría muy agradecido si me pasaras el link. Ya me presenté en su tiempo
Saludos y gracias de antemano
Hola de nuevo, Rojiblanco.
Solicitar de tu repetida amabilidad el envío del link con el archivo de la v15-16. La 14-15 , que enviaste el pasado año, funciona perfectamente.
Gracias
Gracias rojiblanco por el link. Funciona correctamente, eres un crack, ya he puntuado el tema con la máxima puntuación, te lo mereces.
Saludos
Buenas noches a todos.
Soy nuevo en el foro y quería antes de nada, saludar a todos los que pertenecéis a él.
He llegado hasta aquí buscando información para actualizar mi Clase E 320 W211 del año 2007. Quisiera me pasaras el link necesario para la descarga.
Muchas gracias y seguid ayudando como hasta ahora.