Después de muchas vueltas, sigo sin encontrar un enlace.
Actualicé el Inicio a 55136, y el Navcore 7903 de momento no la he tocado.
Me puede alguien pasar un mapa actualizado para TomTom One V3
Creo que es el Mapa: 945.6175
Gracias.
Hola por lo que he estado leyendo necesitaria enlace para iberia 945.6176
Gracias
Después de muchas vueltas, sigo sin encontrar un enlace.
Actualicé el Inicio a 55136, y el Navcore 7903 de momento no la he tocado.
Me puede alguien pasar un mapa actualizado para TomTom One V3
Creo que es el Mapa: 945.6175
Gracias.
Iniciado por dalvife [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por CECARO [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por dagoar [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por Angelus3 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesitais es el 950.6493 que está floreciendo. Un saludo.Iniciado por jmecorti [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
PD. Por cierto, pasar por [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] no es obligatorio, pero a veces acelera los procesos![]()
Última edición por DCASama; 20/05/2015 a las 23:56
Buenas tardes, necesitaria el ultimo mapa iberia y el ultimo nadcore para mi tomtom one xl. Si alguien me lo puede hacer llegar muchas gracias por anticipado.
Por favor me pueden pasar ese mapa gracias
Hola, me podrías pasar ese enlace. Muchas gracias.
A tí te hace falta el 950.6492. Un saludoIniciado por empradom [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Por favor a ver si me pueden pasar a mi tambien el mapa 945.6175 muchisimas gracias chicos¡
Saludos yo tmb estoy interesado en ese mapa,a poder ser de europa del sur o del oeste (que el completo no entra en mi TT), gracias!!
Buenas a todos!!Si alguien pudiese enviarme por mensaje privado los enlaces para bajar el mapa de europa west se lo agradecería.
Un saludo.