Dinos la resolucion y como llama el gps a la tarjeta SD
Dinos la resolucion y como llama el gps a la tarjeta SD
donde puedo mirar eso exactamente. Gracias
hola me sucede el mismo problema que los compañero , me gustaria instalar otro navegador xq el q tengo esta muy desactualizado,mi pantalla gps dispone de Win CE6, resolucion 600x480, storage card
Última edición por churrianin; 25/09/2017 a las 21:16
Hola Angelig
Tengo Windows CE, resolucion 800*480 con 192 megas de ram y con micro SD y se llama StorageCard. Podéis pasarme el TomTom?
Hola podria ser el tomtom para wince 6.o resolucion 800 480 para storage card gracias
Un saludo
Hola amigos, otro que esta interesado en poder usar tomtom en una autoradio chino. si me podéis ayudar WinCE 6.0 resolución 800x480 la ruta de la sd es storage card.
Gracias
BUENAS NOCHES FOREROS;
CONTINUANDO CON EL MISMO HILO QUE LLEVAMOS EN ESTE TEMA, ME ENCUENTRO CON EL MISMO PROBLEMA QUE EL RESTO, QUE NO ES OTRO MAS QUE LA NECESIDAD DE PONER EL TOM TOM EN MI RADIO ERISIN DE 7" CHINA CUYOS DATOS DE LA MISMA SON LOS SIGUIENTES:
VIENE DE FABRICA CON igo9 INSTALADO.
MARCA DE LA RADIO: ERISIN
resolution_dir="800_480"
SISTEMA OPERATIVO: WINCE 6.0
Y LA TARJETA SE NOMBRA COMO SDMMC EN FORMATO FAT32.
OTROS DATOS DE INTERÉS SON: MTK3360 800MHz CPU, Dual Kern, 256MB RAM,
MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO, Y A LA ESPERA DE RECIBIR INSTRUCCIONES, ENVÍO UN CORDIAL SALUDO A TODOS.
hola buenas a todos,
algen mi ayuda para poner tomtom en gps chino,porque intento pero al final mi sale el mensage not enought memory. gracias.
NO pongas la misma pregunta por dos sitios diferentes, ya estas contestado
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, tengo el mismo problema que el compañero anterior (bonz_82) Tengo mapa ok, pero mensaje not enougth memory.La resolucion 800*480 y la sd es SDMMC. He creado la ruta, he copiado el fichero en el mapa.... y nada.
Por favor, alguien puede mandarme la solución ????? GRACIAS DE ANTEMANO![]()