Por supuestoIniciado por kikev6 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Que los disfrutes
Un abrazo![]()
Por supuestoIniciado por kikev6 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Que los disfrutes
Un abrazo![]()
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Hola si me los envias te lo agradezco-
un saludo
Pues hay los tienesIniciado por Gistredo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Que los disfrutes
Un abrazo
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Hola. Me hacen falta. Muy agradecido de antemano.
Iniciado por tomtorrom [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un abrazo![]()
Hola cuando puedas, serias tan amable de mandármelos??
Gracias por adelantado
Última edición por frentemorao; 20/06/2024 a las 12:56
Hola:
Estos iconos me resultan muy adecuados y visuales.
Si serías tan amable de enviármelos, los sustituiría por los que llevo utilizando años.
Gracias por la aportación.
Saludos.
Última edición por gpspna; 20/06/2024 a las 22:07
Iniciado por frentemorao [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por gpspna [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Que los disfrutéis.
Un abrazo![]()
Buenos días caceres222, siguiendo vuestras instrucciones ya he actualizado mi XL2 Iqroutes y tengo instalada el navcore 9541 y el mapa iberia 1130_12313.
Seguiré poco a poco con el resto (avisos, radares, etc) a si que para empezar... ¿serias tan amable de mandarme los iconos tan chulos que tienes?.
Muchas gracias
Veo que ya vas avanzandoIniciado por ZTeresaXL2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hay te va elcon los iconos.
Un abrazo![]()