Estoy viendo en la configuración de la app (arriba a la derecha) el símbolo tachado (de Traffic y radares de tráfico), y en servicios de Tomtom está activado.
Puede ser que nos esten capando, como bien se dijo en el post.
Estoy viendo en la configuración de la app (arriba a la derecha) el símbolo tachado (de Traffic y radares de tráfico), y en servicios de Tomtom está activado.
Puede ser que nos esten capando, como bien se dijo en el post.
Buenas tardes.
Después de leer , ya me ha quedado claro, nos han capado la versión on-line, con radares y tráfico.
Hola, para instalar una version NDS APK, tengo que borrar el TT GO??? No veo claro como instalar la NDS.
Gracias
Xiaomi Mi4 64 GB. TT 1.4 Iberia 960. TT go mobile 1.8.2 iberia 960
Iniciado por laika-laika [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola,
En teoría son independientes, por tanto podrías tener las dos, pero viendo que el Tomtom Navigation no funciona, yo me haría una cuenta en la web oficial de Tomtom para sincronizar tus lugares favoritos del Tomtom Navigation y así cuando instales el Tomtom NDS simplemente te conectas a tu cuenta y se pasan los lugares que tenías guardado en el Tomtom Navigation (no tienes que ir uno por uno) y visto que lo han capado lo desinstalaría, después de verificar que todo funciona en el Tomtom NDS.
Un saludo.
Pero en el tomtom NDS no se puede poner el mapa de iberica completo no?.
NAV. GPS: TOMTOM GO 730.
BOOTLOADER: 55120.
NAVCORE: 9510 en M.interna y 9540 en M.externa
MAPA: 1015.9104 en las dos memorias.
Te puedes bajar una de las tres partes, dos partes o tres partes,Iniciado por cribriga [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
o sea que sí se puede tener Iberia completo, bajando las tres partes.
Y podria tener las dos versiones en el movil y poner la que me interese?. (version nds y go)
Sí, puedes tener las dos versiones instaladas.Iniciado por cribriga [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Muchas gracias luis 19731.Iniciado por luis 19731 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya tengo las dos versiones instaladas, a la espera de ver si se soluciona el problema y si no lo desistalo y me quedo con la version NDS.
Si, sin problemaIniciado por cribriga [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-G970U1 mediante Tapatalk