Eso , eso.... avancemos...
Probar los ficheros generados este miercoles y comentar.
Creo que acheromero os a mandado un privado para preparar un fichero y poder detectar cuales y como son.
Eso , eso.... avancemos...
Probar los ficheros generados este miercoles y comentar.
Creo que acheromero os a mandado un privado para preparar un fichero y poder detectar cuales y como son.
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Efectivamente. Yo he hablado con él tb para q me lo envíe y cuando pueda ir comprobandolo. Mantendremos informados, jejeIniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[==)\==TONIWAN™===>
Voy, voy voyIniciado por toniwan [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Acabo de probar el archivo nuevo y me pasa una cosa muy curiosa, a ver si alguno de los compañeros q estamos por el hilo y tienen el Mazda les sucede. A mí el archivo SppedCam tal cual lo preparáis no me funciona
Como hasta ahora siempre modificaba el archivo IGO Primo lo hacía directamente así, pero esta vez he querido copiar el archivo SpeedCam directamente en la tarjeta SD del navegador y mehe dado cuenta de q no me marca nada entonces ni me sale ningún tipo de aviso/icono sobre el mapa.
La cuestión es q si edito de nuevo ese archivo y le quito la descripción en cada línea me va ya perfecto. Como digo en tiempo cuando empecé a editar el de IGO Primo me percaté de ese detalle pero pensé q sería por algo q hacía mal y directamente quitaba toda esa "columna" para evitar fallos pero hoy copiando el vuestro directamente he visto q no funcionaba
Yo tengo q dejar el contenido del archivo de éste modo:"X,Y,TYPE,SPEED,DirType,Direction¿A alguien le pasa lo mismo en su Mazda? ¿Podéis saber por qué?
2.08458,41.3313,5,0,1,58
2.09967,41.3381,5,0,1,226
-8.65358,42.43056,5,30,1,19
..."
Voy a probarlo bien ahora circulando con esa "modificación" para ver qtal el tema de avisos y radares y sigo comentando
[==)\==TONIWAN™===>
Descargatela ahora esta en codificación ANSI
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y comenta
Segun os he leido sobre todo a alanparson, Habia que quitar el estacio delante de ; y dejaban la descricpcion.
X,Y,TYPE,SPEED,DirType,Direction ; Radares BBS ([Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]) Actualizacion: miércoles, 19 de septiembre de 2018 a las 17:59 - Semana: 38
2.08458,41.3313,5,0,1,58 ; Radares BBS ([Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte])
De forma que se dejo asi sin espacio
X,Y,TYPE,SPEED,DirType,Direction; Radares BBS ([Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]) Actualizacion: miércoles, 19 de septiembre de 2018 a las 17:59 - Semana: 38
2.08458,41.3313,5,0,1,58; Radares BBS ([Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte])
En iGO Primo llevan el el ; y funciona es como si marcara donde empieza el comentario
De esta forma le funciona a alanparson.
Pero no seria ningún problema quitar los comentarios si se demuestra que son la causa de que no funcionen.
Dejándolos así
X,Y,TYPE,SPEED,DirType,Direction
2.08458,41.3313,5,0,1,58
Los speedcam que han caído en mis manos tenían comentarios .
Hay otro posible problema que pudiese ser y es la formato que tenga el archivo puede estar en UTF8, o ANSI para eso necesitaria un archivo speedcam original
Esto ya nos paso en otros Dispositivos. es cambiar la codificacion ahora van en UTF8
Es fácil comprobarlo y cambiarlo vosotros mismos se hace con un editor de texto es al guardarlo cambiar la codificacion a ANSI y probar con el comentario puesto.
Posiblemente cuando lo has editado tu editor lo haya guardado con otra codificación.
Sabiendo la codificación es fácil cambiarla en la aplicación.
Voy a cambiarla y ponerla como ANSI
El archivo speedcamtext.txt de iGO va en UTF8, pero es posible que cuando lo editais sin daros cuenta al guardarlo lo hagais como ANSI
Luego hay que comprobar si el archivo tienen que esta codificado en UTF8 ó ANSI
Puede que sea algo de la configuración, sí. Yo por si te sirve cuando edito los abro en Excel y así me sapara lls valores por columnas. De ese modo elimino la última y luego salvo como texto separado por comas (.csv) Una vez así cambio la extensión a .txt ya con el bloc de notas de windows cambio los ";" por "," y listos. Archivo funcionando.Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No obstante acabo de abrirlos con Notepad++. El archivo q generáis vosotros por defecto está codificado en "UTF-8-BOM" y el q yo edito se queda codificado en "UTF-8" (no es ANSI tampoco)
No sé si esta info te puede servir. Te mando si quieres por privado el archivo editado mio y le hechas un vistazo si quieres...
NOTA.- El archivo "original" de Mazda no te lo puedo mandar ya q originalmente son archivos distintos y lo q haces al parchear el SO es permitir q el navegador lea esos SpeedCam
Última edición por toniwan; 20/09/2018 a las 17:50
[==)\==TONIWAN™===>
El que has modificado y puesto nuevo según dices en ANSI me da información Notepad++ como codificado como "UTF-8" pero vamos, q es el mismo formato del que me funciona a mí editado así q imaginio q podría ya funcionar. Ahora no puedo probarlo pero lo intento mañana y comento (al menos ya no sale como "UTF-8-BOM" q es lo q no me funcionaba a mí)Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias
[==)\==TONIWAN™===>
Editando ficheros speedcam.txt que me habeis mandado en su momento he visto que estan codificados en ANSI
Por lo que me inclino a que ese es el fallo toniwan
alanparson, comprueba que tu script tenga el speedcam.txt en ANSI no sea eso el problema