Página 15 de 185 PrimerPrimer ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 1845

Tema: TomTom Android GO - Versión 1.18.x 31/10/2019

  1. #141
    Miembro Avatar de Pavwssat
    Fecha de ingreso
    19 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom xl
    Bootloader
    5.5106
    Navcore
    8.204 (9718/081105)
    Mapa
    Iber v855.2884

    Predeterminado


    Cita Iniciado por Pavwssat [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenos días. He desinstalado la versión antigua porque no me dejaba actualizar el mapa.

    Me he descargado está, borrado la carpeta Navkit. Bajo la aplicación oficial de la store, la instalo y la desinstalo.
    Descargado la medicada,la instalo,bajo mapa y al iniciar me deja pero me sale el siguiente pantallazo.







    ¿Que puede ser?
    Un saludo y mil gracias

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    Alguien me puede echar n cable?
    mil gracias
    Última edición por Pavwssat; 13/03/2017 a las 20:34

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #142
    Miembro Avatar de sandemans
    Fecha de ingreso
    28 dic, 11
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one
    Bootloader
    1.0
    Navcore
    8.002
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Ya ya. Ya casi me las sé de memoria. He probado por ultimo eso y ha funcionado, aunq sea de chiripa

  4. #143
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,261
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pavwssat [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Alguien me puede echar n cable?
    mil gracias
    No hay secretos

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    saludos
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  5. #144
    Miembro Avatar de Pavwssat
    Fecha de ingreso
    19 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom xl
    Bootloader
    5.5106
    Navcore
    8.204 (9718/081105)
    Mapa
    Iber v855.2884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    No hay secretos

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    saludos
    Si siempre he instalado sin problemas pero esta vez me sale ese mensaje y tengo eliminadas las carpetas y todo. Me dice que ya la he instalado 10 veces y que tengo que esperar un mes para kms gratis en la versión medicada

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

  6. #145
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,261
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Pt

    Tranqui, a ver, con el tiempo se recogen incidencias, unas relativas o que directamente inciden en dispositivos determinados y otras relativas al sistema operativo.

    En esta evolución hay un momento entre la v12 y la v13 que coincide con la salida de una nueva versión S.O. Android en que se dan incidencias de estas, por decirlo de alguna manera es como si la compañia tirase más para las versiones de so más nuevas intentando mantener la compatibilidad en anteriores.

    De ahí que en el qr esta una versión original 12 que en algunos casos ha resuelto incidencias parecidas que se dan bastante en 2DIN, puedes limpiar y poner esta primero y después la version sin restricciones a ver que tal... pero oyes duros a cuatro pelas no hay, osea por probar que no quede.

    De todos modos como estas en Android seria interesante que pusieses en orden tu avatar y así el personal si ve que dispositivo y que versión de SO empleas puede ayudarte mejor.

    Saludos
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  7. #146
    Miembro Avatar de Pavwssat
    Fecha de ingreso
    19 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom xl
    Bootloader
    5.5106
    Navcore
    8.204 (9718/081105)
    Mapa
    Iber v855.2884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Pt

    Tranqui, a ver, con el tiempo se recogen incidencias, unas relativas o que directamente inciden en dispositivos determinados y otras relativas al sistema operativo.

    En esta evolución hay un momento entre la v12 y la v13 que coincide con la salida de una nueva versión S.O. Android en que se dan incidencias de estas, por decirlo de alguna manera es como si la compañia tirase más para las versiones de so más nuevas intentando mantener la compatibilidad en anteriores.

    De ahí que en el qr esta una versión original 12 que en algunos casos ha resuelto incidencias parecidas que se dan bastante en 2DIN, puedes limpiar y poner esta primero y después la version sin restricciones a ver que tal... pero oyes duros a cuatro pelas no hay, osea por probar que no quede.

    De todos modos como estas en Android seria interesante que pusieses en orden tu avatar y así el personal si ve que dispositivo y que versión de SO empleas puede ayudarte mejor.

    Saludos
    Pues tengo un P9 con Android 6.0. he borrado todas las carpetas ocultas de TomTom y empezado desde cero pero me sale el mismo error.

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

  8. #147
    Miembro Avatar de carlosito82
    Fecha de ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM XL
    Bootloader
    55022
    Navcore
    8017 9381
    Mapa
    Spain

    Predeterminado

    Muchas gracias Menta. Gran tutorial y curro q te pegas. Funcionando!!

    Quería indicar un apunte a los demás compañeros, por si les pasa lo que me sucedía, que cuando desinstalaba la apk original descargada del play store, se me borraban siempre automáticamente las carpetas que se crean en las carpetas "data" y "obb" de la carpeta de la raiz "Android". Entonces lo que hice, tras descargar la app oficial, abrirla y cerrarla para desinstalarla, previamente copié las carpetas mencionadas anteriormente (com.tomtom.gplay.navapp) y las pegué en otra carpeta nueva creada por mi en la raiz. De este modo, tras desintalar la app y cerciorarme de que efectivamente, se habían vuelto ha borrar las carpetas, fui a por las que había copiado, y las volví a mover a su lugar correspondiente (data y obb). Luego instalé la versión parcheada y rulando al 100%.

  9. #148
    Miembro Avatar de inumla
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom
    Bootloader
    Ios 4.2.1
    Navcore
    no lo se
    Mapa
    1.9

    Predeterminado

    Buenos dias a todos, de nuevo necesito vuestra ayuda, he cambiado el dispositivo, también con android 6.0, he instalado correctamente el Go medicado de Menta, pero ¿que puedo hacer para que reconozca "mi casa", "trabajo", y otros lugares que ya había creado en el anterior dispositivo?
    Antes tenía iphone, y estos datos no se perdían con instalacioes nuevas, el "icloud" los guardaba y automáticamente cuando se instalaba de nuevo la aplicación los cargaba, ¿y ahora? ¿como hago?
    Gracias por la segura buena orientación que me daréis.

  10. #149
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,261
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inumla [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenos dias a todos, de nuevo necesito vuestra ayuda, he cambiado el dispositivo, también con android 6.0, he instalado correctamente el Go medicado de Menta, pero ¿que puedo hacer para que reconozca "mi casa", "trabajo", y otros lugares que ya había creado en el anterior dispositivo?
    Antes tenía iphone, y estos datos no se perdían con instalacioes nuevas, el "icloud" los guardaba y automáticamente cuando se instalaba de nuevo la aplicación los cargaba, ¿y ahora? ¿como hago?
    Gracias por la segura buena orientación que me daréis.

    Hay una manera de conservarlos definitivamente, pero requiere trabajos manuales... no te asustes, no es demasiado complicado, es tener un poco de tiempo.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    saludos
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  11. #150
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,261
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pavwssat [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Pues tengo un P9 con Android 6.0. he borrado todas las carpetas ocultas de TomTom y empezado desde cero pero me sale el mismo error.

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    pero te la has bajado de play o has empleado la v12 que hay en el QR...

    Saludos
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

Página 15 de 185 PrimerPrimer ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TomTom Android, versión 1.4 Full
    Por BIRBANTE en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 14/03/2024, 14:06
  2. Existe alguna version tomtom android para camiones?
    Por xl8 en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2018, 11:46
  3. Nuevo tomtom go para android version 1.17 KO.
    Por burixena en el foro Peticiones Android
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2017, 14:19
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2017, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •