Página 149 de 185 PrimerPrimer ... 4999139147148149150151159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,481 al 1,490 de 1845

Tema: TomTom Android GO - Versión 1.18.x 31/10/2019

  1. #1481
    Miembro Avatar de gabeko
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Xiaomi MI A2 lite
    Bootloader
    S.O.Android 9 PIE
    Navcore
    TTgo 1.17.7
    Mapa
    Europa occidental

    Predeterminado


    perdon, gravisimo fallo mio. me descargo la ultima version y pruebo. Me ha pillado el toro al actualizarse el tfno al 9 pie y ver que no funcionaba el menu del tt. y lo siento tambien por no tener actualizado el avatar. Rapidamente lo soluciono. Gracias

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #1482
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,261
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Tranqui


    La primera versión en trabajar (presuntamente con Pie es la 17.2 y Pepetops ya comento lo de los menus, corriguieron con la 3 con la 4 cuatro a la 6 y con la 7 parece que esta arreglado, la cuestión es que los problemas se dan en la externa, en la interna siempre a funcionado bien.

    Cuando Google compro Android, lo de la externa ya desde kitkat... pero con Pie a sido la repera.

    Por eso te comentaba que te fijases en las versiones. En estos temas a veces tres meses es mucho tiempo, lo del avatar más que nada es para que figure tudispositivo y versión de Android y tus colegas de dispsoitivo puedan localizarte y comentar sobre PIE.

    A partir de ahi subi la versión NDS pruebala, son compatibles y despues dejas una o la otra emplean los mismos mapas etc

    En el post 1 tienes todas las opciones disponibles de instalación según tu sistema operativo.



    Saludos
    Última edición por menta; 29/12/2018 a las 21:05
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  4. #1483
    Miembro Especial Avatar de pepetops
    Fecha de ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    62
    País
    Spain

    Predeterminado

    Cita Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Tranqui


    La primera versión en trabajar (presuntamente con Pie es la 17.2 y Pepetops ya comento lo de los menus, corriguieron con la 3 con la 4 cuatro a la 6 y con la 7 parece que esta arreglado, la cuestión es que los problemas se dan en la externa, en la interna siempre a funcionado bien.

    Cuando Google compro Android, lo de la externa ya desde kitkat... pero con Pie a sido la repera.

    Por eso te comentaba que te fijases en las versiones. En estos temas a veces tres meses es mucho tiempo, lo del avatar más que nada es para que figure tudispositivo y versión de Android y tus colegas de dispsoitivo puedan localizarte y comentar sobre PIE.

    A partir de ahi subi la versión NDS pruebala, son compatibles y despues dejas una o la otra emplean los mismos mapas etc

    En el post 1 tienes todas las opciones disponibles de instalación según tu sistema operativo.



    Saludos
    Solo una pequeña puntualitzación a lo comentado por el Sensei Menta, la versión NDS no permite compartir rutas ni ov2 con otros dispositivos que tengan la misma sesión abierta de TT. Solo Mis Lugares, Casa y Trabajo serán comunes y se actualizarán en todas tus dispositivos donde tengas NDS y sesión abierta. De NDS a TT también podrás compartir Mis Lugares...
    Saludos y feliz año...

    Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk

  5. #1484
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,261
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Xactamente

    Feliz año, pepetops y a todos
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  6. #1485
    Miembro Avatar de diga2299
    Fecha de ingreso
    24 may, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XIAOMI MI A2
    Bootloader
    NO SE
    Navcore
    TomTom Android GO
    Mapa
    IBERIA

    Predeterminado

    Hola,
    Por favor, por favor por favor...no me aclaro y me he leído todo este foro.
    ¿alguien podría explicarme detalladamente donde, como, y con que, hago para restaurar a un nuevo móvil con la apk funcionando correctamente la lista anterior de "mis lugares"....me urge y nada que consigo hacerlo. Quizas sea por las prisas.
    De verdad agradecería la paciencia en explicármelo, algo así como un mini tutorial?....
    Un saludo.
    Estoy con la ultima versión (1.7.x) tanto en el telefono anterior (motorola g2 2014, rooteado a Android 7) como en el nuevo (xiaomi mi a2 con android one -9), y repito funcionando todo
    Última edición por diga2299; 30/12/2018 a las 15:04

  7. #1486
    Miembro Avatar de gabeko
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Xiaomi MI A2 lite
    Bootloader
    S.O.Android 9 PIE
    Navcore
    TTgo 1.17.7
    Mapa
    Europa occidental

    Predeterminado

    quiza me equivoque, pero me imagino que sera simplemente iniciando sesion con una cuenta de correo dentro de servicios TomTom. En esa cuenta me imagino que se guardaran todos esos detalles y se pasaran al movil nuevo. Yo asi lo hago y sin ningun problema

  8. #1487
    Miembro Avatar de gabeko
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Xiaomi MI A2 lite
    Bootloader
    S.O.Android 9 PIE
    Navcore
    TTgo 1.17.7
    Mapa
    Europa occidental

    Predeterminado

    Cita Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Tranqui


    La primera versión en trabajar (presuntamente con Pie es la 17.2 y Pepetops ya comento lo de los menus, corriguieron con la 3 con la 4 cuatro a la 6 y con la 7 parece que esta arreglado, la cuestión es que los problemas se dan en la externa, en la interna siempre a funcionado bien.

    Cuando Google compro Android, lo de la externa ya desde kitkat... pero con Pie a sido la repera.

    Por eso te comentaba que te fijases en las versiones. En estos temas a veces tres meses es mucho tiempo, lo del avatar más que nada es para que figure tudispositivo y versión de Android y tus colegas de dispsoitivo puedan localizarte y comentar sobre PIE.

    A partir de ahi subi la versión NDS pruebala, son compatibles y despues dejas una o la otra emplean los mismos mapas etc

    En el post 1 tienes todas las opciones disponibles de instalación según tu sistema operativo.



    Saludos
    Muchisimas gracias y feliz año nuevo

  9. #1488
    Miembro Avatar de diga2299
    Fecha de ingreso
    24 may, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XIAOMI MI A2
    Bootloader
    NO SE
    Navcore
    TomTom Android GO
    Mapa
    IBERIA

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabeko [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    quiza me equivoque, pero me imagino que sera simplemente iniciando sesion con una cuenta de correo dentro de servicios TomTom. En esa cuenta me imagino que se guardaran todos esos detalles y se pasaran al movil nuevo. Yo asi lo hago y sin ningun problema
    Gracias por responder, pero te comento que yo contaba con eso pero aparentemente cuando sincroniza no lo trae. Si pudiera identificar en donde esta en el telefono viejo lo sacaria y lo copiaria en el nuevo. Por eso mi pregunta de....¿donde esta?...

  10. #1489
    Miembro Especial Avatar de pepetops
    Fecha de ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    62
    País
    Spain

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diga2299 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias por responder, pero te comento que yo contaba con eso pero aparentemente cuando sincroniza no lo trae. Si pudiera identificar en donde esta en el telefono viejo lo sacaria y lo copiaria en el nuevo. Por eso mi pregunta de....¿donde esta?...


    Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk

  11. #1490
    Usuario Super Avatar de zurumbatico
    Fecha de ingreso
    23 sep, 15
    Ubicación
    Payá pa lo jondo....
    Mensajes
    294
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO_520(M4)(SIRF3)//One_V1(G1)(SIRF3)// Iphone 13 + Waze//S4+TT.1.4-iGO_Red lll-iGO_PAL-TT NDS//
    Bootloader
    55120//55128.
    Navcore
    9058(BERAUN)/8562(CAJETO)
    Mapa
    El más actual.

    Info

    Existe un [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] solamente para ese tema, sección TTA GO.

    Salu2

Página 149 de 185 PrimerPrimer ... 4999139147148149150151159 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TomTom Android, versión 1.4 Full
    Por BIRBANTE en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 14/03/2024, 14:06
  2. Existe alguna version tomtom android para camiones?
    Por xl8 en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2018, 11:46
  3. Nuevo tomtom go para android version 1.17 KO.
    Por burixena en el foro Peticiones Android
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2017, 14:19
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2017, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •