Como puedo descargar el Nav.4? Tengo un TOMTOM 910, gracias de antemano.
Como puedo descargar el Nav.4? Tengo un TOMTOM 910, gracias de antemano.
Prueba el que te envio por privado.Iniciado por lumo89 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Hola, estoy actualizando un tomtom xl con memoria interna y antes de nada he hecho una copia de seguridad. después de borrar, no formatear, la unidad me disponía a poner el navcore universal 9540 pero me aparece un mensaje diciendo que la autorun.info no puede reemplazarse porque es invisible y no me deja copiar el navcore. He intentado recuperarlo desde tomtom home pero no reconoce el dispositivo. Nunca me paso esto, aunque puede que se haya expulsado la unidad incorrectamente y no sé sí ese ha sido el problema. Espero no haberme cargado el TT, que puedo hacer? lo reseteo?
Gracias de antemano.
Hola, al final mirando por el foro he boorado la memoria incluido archivos ocultos y le he pasado tomtom home hasta que no hubiera mas actualizaciones.Desde bien, he cambiando a navcore 9510 modificado y le he pueso ultimo mapa de europa del sur previamente activa y metas actualizados pero me dice que no hay mapa y el bbs cuando lo inicio no informa del mapa en su pantalla inicial.
Hola.
Me gustaría probar el NAVCORE 9510 para el tom tom one gracias.
Nav. 2.- ONE, XL, x00 (32 Mb)
Última edición por romanillo; 03/12/2016 a las 17:00
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por romanillo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
El navcore que pides no es que no sea apto para tu gps, pero casi que mejor las pruebas hacerlas con gaseosaIniciado por romanillo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Yo re recomiendo el 8.562 para one y one xl.
Es mi modesta opinion.... Para gustos colores
Saludos
Te quedas el mejor con todo el sentido de la palabra,y te pisamos!!!! Perdona mi mala custumbre mejor pegaso del mundo un abrazo fuerte
Donde descargo el nav 2 para uno one xl
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira el enlace de mi post anterior. Un saludo.Iniciado por albharley [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]