perdona como descargo el mapa el link que manda no consigo desargarlo
¿A alguien más le ha pasado esto?
perdona como descargo el mapa el link que manda no consigo desargarlo
Buenos días, soy el nuevo en el foro (ya me he presentado) estoy intentando descargarme el mapa iberia_920 y no lo consigo a través del enlace, por favor podéis indicarme si este es el ultimo mapa que puedo descargarme para mi TT ONE (2nd edicion) y de donde puedo descargarmelo?.
Un Saludo y muchas gracias.
Descárgate BBSTools 1.0.81 si no lo tienesIniciado por tavo23 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
y cuando lo tengas ejecutas como administrador y le das a actualizar metas.
Manual BBSTools: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Aquí tienes los mapas compatibles según navcore.
Reglas del Juego [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sigues el tutorial que te ha enlazado Cajeto:
Pide lo que necesites en algún hilo activo o creado por tí en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] o lo pides a algún forero que veas que se presta a ello. Procura leer un poco para ver la manera de funcionar de cada uno, pues los hay que funcionan por privado y que no.
Los radares puedes ponerlos ejecutando el bbs tools sin antivirus y como administrador o los descargas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y los copias en la carpeta del mapa. Luego los configuras desde el menú "administrar PDI/Avisar PDI cerca" uno a uno para que te avisen a la distancia y con el sonido que quieras. Te recomiendo, una vez acabes guardes a buen recaudo el archivo mapsettings para no tener que repetir todo en caso de desconfiguración. Te valdrá siempre que mantengas los nombres de los archivos y de la carpeta y tendrás también los destinos favoritos y últimos destinos.
Un saludo y suerte con el tema.
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchisima gracias por vuestra ayuda
El Enlace del mapa no va
Hola fhmliza:
Debido a la Reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, está prohibido la publicación de enlaces a descargas de cualquier producto con Propiedad Intelectual.
Las nuevas leyes de 1 de enero 2015, Prohíben la publicación de enlaces con derecho de autor.
Por eso no están disponibles ni en el foro ni en el BBS Tools,
Mira aquí:
Primeramente haz una copia de seguridad de todo lo que tienes ahora.
Mira aquí:
Peticiones de lo que necesites en:
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Bueno, tras descargar y parchear me dice que no se puede usar el mapa, porque es¿?
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por Grind [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola !!!!No van los enlaces para mapas...
Gracias !!!!