Buenas tardes. Pues voy a probarlo ahora mismo. Ya te digo los resultados.
EDITO: Buen tutorial si consiguiera algo, jajjajaa. Pero este h*** de p*** no quiere colaborar.....
Buenas tardes. Pues voy a probarlo ahora mismo. Ya te digo los resultados.
EDITO: Buen tutorial si consiguiera algo, jajjajaa. Pero este h*** de p*** no quiere colaborar.....
Última edición por jaradilla; 28/08/2021 a las 21:29
No es necesario, el reset es para reiniciar de cero el gps.
Si el paquete se instala bien WinSCP debe conectar si TTActivator está cerrado y MDC tambien.
Si sale este mensaje:
El archivo SSH no está instalado.
Hazle reset y prueba a conectar, recuerda tener cerrado MDC del todo.
Si no conecta con el protocolo SCP significa que no ha cargado el archivo SSH.
Pues entonces el problema es que no me deja instalar ningun TTPKG. Ni el parche ni este ni el navcore.
Tengo todo cerrado y desde 0 y nada. mismo error en el winscp.
cuando termina de instalar ssh.ttpkg ahí mismo en TTActivador le das a reiniciar.
en winscp, nueva sesión, en ventana emergente, Protocolo SCP, en IP 169.254.255.1, en Puerto 2222 y en conectar aceptas lo que salga.
saludos.
No se instala el ssh.ttpkg. Sigo el mismo proceso y mismas capturas, ahora a la hora de reiniciar, no llega nunca a reiniciarse completo. Se apaga pero no enciende y tengo que realizarle un resetIniciado por simba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pues me temo que hemos llegado al final de las opciones. No se me ocurre que mas intentar.
La que me queda, es que le mandes un mensaje al soporte oficial quejándote de que el MDC se ha cargado tu dispositivo en una actualización, se han dado varios casos que TT ha corrido con los gastos y te proporciona un dispositivo recuperado.
Muchas gracias por este manual, es fantastico muy bueno y a mi me a servido de mucho.un saludo y a seguir asi![]()
hola, en mas de una ocasión estoy observando que el Software R-link carga el mapa pero algo no hago bien que al poner la SD en el navegador desaparece el mapa de la tarjeta. Que estoy haciendo mal?
Feliz año
si despues de poner mapa con TTActivador ó los puestos con R-Link si lo conectas a MyDrive connect te borrrá los mapas puestos con TTActivador ó con R-Link, mira si es ese el motivo.
saludos