Estoy igual. Ayer de viaje vuelta de vacaciones y sin radares. A esperar por lo que veo en este hilo.
Estoy igual. Ayer de viaje vuelta de vacaciones y sin radares. A esperar por lo que veo en este hilo.
Xiaomi Mi4 64 GB. TT 1.4 Iberia 960. TT go mobile 1.8.2 iberia 960
.
He puesto un hilo como aviso a navegantes, más que nada para darle visibilidad, nada nuevo que no hayais comentado ya vosotros, vamos a ver como va, supongo que si oficialmente esto no es comentado, el tiempo nos dará la respuesta.
Es de suponer que la compañia entiende que los compradores emplean las ultimas versiones y presumiblemente si los servidores pueden contabilizar las peticiones e identifican el apk... lo que ocurre es obvio.
Ni que decir tiene que voy a ponerle una velita a San Cristobal, por si es que los servidores se han escacharrao.
Saludos
Última edición por menta; 06/09/2021 a las 21:12
No preguntes por privado, para eso está el foro.
Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos
Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias Menta por la información, me sumo a la velita![]()
Yo ya he encontrado una version del tomtom nds 1.9.6.b que sí funciona, tanto en el movil como en mi radio china 2 din, encantado de la vida estoy, os la recomiendo. Descargar el apk e instalar , no hay que hacer nada
Buenas...y de donde has sacado esa version?Iniciado por ladrabugas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Funciona bien el audio en el 2din?
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
A mi tampoco me va los avisos, la version NDS si va, pero no tiene los pois.
Muy buenas, en la versión 1.17 tiene el mismo problema. Como bien dice Menta, tenemos que esperar para saber si es un fallo o una mala acción de TomTom.
Un saludo.
Gracias menta, y atodos en geneal, seguiremos a la espera. Creía que era fallo mío y veo que es general. Hoy el primer atasco, debido a un puto accidente. A ver si hay suerte. Saludos.
Para dar las gracias, utiliza el botón Reputación
Para ayudar a mantener el foroDONAR
Nuevos foreros, importante leer TUTORIAL LARADIOBBS
Hola en este foro tenéis la NDS 3.1.0 en la que los servicios funcionan. La instalas se actualiza y a correr, eso sí hace unas búsqueda de ruta bastante peor que el go.
Un saludo.