Vaya me han borrado lo de c..r...a/kIniciado por 38super [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Descargado, instalado sobre la otra versión, Samsung S7 Android 8.
En principio arranca sin ningún problema ,tráfico y demás perfecto ,a falta de probarlo en ruta.
Como siempre un agradecimiento a Menta ,es un ***** .
Vaya me han borrado lo de c..r...a/kIniciado por 38super [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
S9+ + Oreo. Todo correcto !!
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
![]()
Última edición por erplansha; 14/10/2018 a las 18:54
Gracias Menta y Cia !!!
Última edición por erplansha; 14/10/2018 a las 18:54
Gracias Maestro. Veremos si no falla esta versión nueva.![]()
la he actualizado y nada y instalacion limpia y tampoco .......se me cierra la app y me salta mensaje de go sigue deteniendose cerrar aplicacion
samsung galaxy S7 con oreo....
Última edición por Piston; 14/10/2018 a las 20:19
Deberías poner marca Telf y versión AndroidIniciado por Piston [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Te has bajado la versión errónea. Cuando entres en uploaded, entra dentro de la carpeta "TTA GO v.1.17.X" y te descargas el que hay dentro, no te bajes el primero que ves... es el primero que publicó, pero ya dijo que fallaba...Iniciado por Piston [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Da lugar a confusiones, pero demasiado que menta nos tiene al día.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S9+![]()
Última edición por erplansha; 14/10/2018 a las 20:28
ahora si perfecto...Muchas graciasIniciado por erplansha [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Rectifico ....
Funcionando perfectamente. Sobreescrito emcima de la 1.17.1 en Xiaomi Mi 6.....
Gracias
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Última edición por txamito; 15/10/2018 a las 16:12