Iniciado por merlin1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Iniciado por merlin1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Buenas tardes,
estoy intentando instalar el navcore y en los dos que me ha pasado el amigo cajeto me pasa lo mismo no pasa de la primera pantalla y allí se queda clavado, tengo que decir que TT no tiene memoria interna he cambiado la SD por una de 16gb si pongo la antigua funciona perfectamente pero con la nueva nada.
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v3)
DeviceSerialNumber=E24466H11535
DeviceUniqueID=AK4AQ B2BS2
RamDiskVersion=20100618
BootLoaderVersion=55128
LinuxVersion=539302
ApplicationVersionVersionNumber=9103
ApplicationVersion=539753.2
UserLanguage=Español
alguien me puede echar una mano
muchísimas gracias
Si es microsd con adaptador puede que el adaptador no esté bien. Puedes probar a cambiarle el adaptador, a veces ocurre que falla.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Ahora estoy fuera he comprado una SD nueva no micro pero hasta el lunes ya no puedo probar ya te diré muchas gracias.Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas cajeto,Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Como no, tenias razón he cambiado la tarjeta y lo he podido poner sin problemas, ahora estoy con el mapa.
Mil gracias
Última edición por demonrr; 01/06/2015 a las 19:23
Claro ejemplo de la importancia de una coma, imagino.Iniciado por demonrr [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
A ver si lo consigues. Un saludo.
Tienes toda la razón me descuide una coma es dándole las gracias.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya lo conseguí.
Mil gracias por todo
Pues a disfrutarlo. Un saludo.Iniciado por demonrr [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas tardes, necesito el Nav. 3.- XL IQ Routes, IQ Routes², XXL (64 Mb).
Gracias, saludos.
Buenas tardes,
necesito navcores para go 630 y xl superior a 9XXX.
gracias