de 10 el tuto!!
Buenos dias, gracias por la contestacion. La configuracion de ver la extension de ficheros esta bien puesta. Yo crei que el valor se variaria en funcion del valor que pusieramos.pues sigue igual
de 10 el tuto!!
menos mal, ya pensaba que tenia que tirar el TT. muchas gracias. un 10!!
Por si vale de algo calibración tomtom start 1exoo 785 260 715 410
Llevo 2 horas jugando con los numeritos y no veo ningún efecto.
Alguien tiene el go 720?? puede decir sus coordenadas? son para todos las mismas?
Podríamos hacer una tabla con las coordenadas de cada dispositivo
por cierto, se admiten valores negativos?
Muchas gracias
Como o que nombre es el archivo de calibración,se tiene que llamar calIniciado por ugarte [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
que yo sepa cada uno lleva la suya y no creo que sean todas iguales
y para que quieres la tabla,si cada gps parte de la numeración original que tenga
la 1º vez que escucho valores negativos
Muchas gracias por la respuesta,
Al final he tenido que hacerlo con el fichero llamado calib.txt ninguno de los otros dos me funcionaba, aunque tengo un script que me pone los tres ficheros dentro de la raiz.
No sabía que partía de las coordenadas iniciales, pensaba que era la misma configuración por pantalla.
Lo de los numero negativos lo digo porque me he quedado ya sin números que poner y ya no se con que más probar xD
estoy intentando calibrar un go 730
tenia los valores 88 924 139 855 y para pulsar un icono abajo, tenia que pulsar en la mitad de arriba
hice un archivo cal.txt que puse en el directorio raiz de la tarjea sd con los valores:
924 88 855 0
el problema es que ahora aunque la mitad de abajo si funciona, no consigo que la mitad superior funcione.
alguien sabe que valores poner para configurar eso?
el que te impide que funcione la parte de abajo es lel valor 0 que le has dado
sustituye el 0 X 139 y luego cambia poco a poco el valor que requiera hasta que clave tu tacto en la pantalla
estoy intentando calibrar un Tomtom ONE
tiene los valores 93 919 115 859 el problema solo es cuando quiero escribir una dirección, para escribir la letra “a” tengo que presionar hacia la izquierda si presiono la letra “a” me sale la siguiente la “s” así con todas las letras hasta la mitad de pantalla luego las letras del centro hacia la derecha van bien ósea la “p,o,i,u,y,etc para abajo” las marca bien
hice un archivo cal.txt que puse en el directorio raíz con muchos diferentes valores y el problema es que intento arrancarlo y no me deja dar a aceptar se bloquea la pantalla y tengo que resetear y volver a encenderlo dentro del pc con USB y borrar el archivo cal.txt
agradecería mucho si alguien me pudiera decir que valores poner buenos porque llevo todo un día probando y nada.