tienes un mpIniciado por noremo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] te estaria agradecido si me pudieras enviar el enlace Gracias![]()
tienes un mpIniciado por noremo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias.
Hola angelig, tengo la version rneg_D_R20ter_R20.07 y me gustaria actualizar los mapas a esta version. Valdrian sin actualizar el firm?, si puedes pasame los enlaces. Gracias
Buenas Angelig, tengo un Peugeot 5008 del 2010 todavía con los mapas originales... He actualizado el firmware a la última versión y ahora estaría interesado en actualizar mapas y radares. ¿Me puedes facilitar el enlace? ¡¡Muchas gracias!!
tienes un mpIniciado por vfraddiction [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas noches estoy un poco desactualizado del tema, tengo los mapas de 2018 y el navegador Rneg R.33a y quisiera actualizar los mapas, cual es la ultima version que hay? muchas gracias
tienes un mpIniciado por javig79 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias ahora lo miroIniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas angelig,
Podrías enviarme el link de link para los nuevos mapas?
Muchas gracias