Mi versión es peugeot 208
Mi navegador Smeg 5.41.B.R4
Que es smeg o smeg plus?
Porque me da error de compatibilidad con Smeg+ 5.42.B.R4?
Ami los radares me funcionan perfectamente y es de 2016
Esto es un lio
Mi versión es peugeot 208
Mi navegador Smeg 5.41.B.R4
Que es smeg o smeg plus?
Porque me da error de compatibilidad con Smeg+ 5.42.B.R4?
Ami los radares me funcionan perfectamente y es de 2016
Esto es un lio
Tu version creo que es smeg+iv1 y lleva otro firmware, creo que van por el 6, miralo en el foro correspondiente de peugeot que alli encontraras todo, pues aqui solo se tratan temas de radares, sino acaba siendo un lio esto jajajajaIniciado por esecadi33 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias y como me vino con ese?Smeg 5.41.B.R4
porque igual o esa versión se llamaba igual en ambos sistemas o tienes smeg+, la verdad es que no lo se, por eso te remito al foro peugeot porque allí quien tenga un 208 te podrá responderé mejor que yo, el mio es un 308 sw con smeg+ y sin problemas con la ultima actualización, es del 2015 y esta base de radares funciona a la perfección; probaré la próxima semana la ultima versión de firmware para ver si es compatible con laradiobbs, a ver si hay suerte y a los que tienen la original anterior que no les funcionan pueden dar el paso a esta y evitar a los administradores de este foro el trabajo que les esta dando adaptarlo a todosIniciado por esecadi33 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
como diría Chiquito: no puedo, no puedo, el ansia me pudo y me fuy¡í esta mañana a instalar la 5.42.B.R4, al reiniciarse el sistema tras cerca de 20 minutos de instalación..... genial, los radares siguen apareciendo instalados, veremos tras la actualización del próximo miércoles si no da problemas y permite modificarlos, pero vamos, que si ahora los reconoce y aparecen en pantalla entiendo que son compatibles; si el miércoles se instalan sin problemas y suenan en marcha, avisaré aquí para que podáis incluir esta versión de firmware como compatible (de momento podéis ponerla como tal provisionalmente)
Aviso rápido para quien esté en duda de instalar o no, por el tema de los radares, que a los que ya le funcionan puede lanzarse, que no debería tener ningún problema
Y a los que no nos cargaban, sigue igual.
¿has metido el nuevo firmware y sigues igual? no fastidies ¿de que año es tu coche?Iniciado por papanillu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
como dice el moderador, al final va a ser el problema solo en los fabricados del 2016 en adelante
el mio esta fabricado en junio del 16.Iniciado por lexabogado [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
y yo fui el primero que detecto este problema en algunos modelos.
lo que no tengo muy claro, es a partir de que fecha no pueden instalarse. ya que creo haber leído que alguien con uno fabricado en febrero, si le funciono.
Saludos
Muchas gracias.
Yo lo compre octubre 2016 y me van radares y actualizacion