contraseña de que?Iniciado por MANOLEITOR3 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
contraseña de que?Iniciado por MANOLEITOR3 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Hola Achilupa
no se muy bien como funciona esto perdon
tengo un citroen c3 con cartografia myway , serias tan amable de pasarme la cartografia 2016.
gracias anticipadas
Iniciado por josefxa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Hola. Tengo un Peugeot 407 sw, con navegador wip nav. La ultima actualización de mapas la hice con los del 2012-13. y el firmware es el R20. Pero quiero actualizar el software y los nuevos mapas, porque viajo mucho y a veces me vuelve loco el cacharro. Sabes donde puedo conseguir los nuevos mapas??? la carpeta database. la actual que tengo pesa 7gb.
Un saludo y gracias
Iniciado por Hugoles [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Buenas, tengo un Peugueot 3008 con SD, me puedes pasar los mapas? muchas gracias!!!
Iniciado por fernandosn [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
solo es de europa.Iniciado por fernandosn [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Por cierto ya que estamos en el lío, pásame los mapas si haces el favor, cuando puedas claro. ¡¡Muchas gracias anticipadas por tu ayuda!!![]()
Hola de nuevo achilupa. Voy a aprovecharme de tu sabiduría, espero que no te importe. Es que he comprado un C5 III hace una semana, es de 2ª mano y la anterior dueña no tiene mucha idea (más o menos como yo). ¿Cómo puedo saber qué mapas tiene instalados, la versión, etc.?, lo de los radares imagino que si tiene los ficheros hazardareas.lwd y versionhazard.txt es que lo tiene, ¿no?