Busca en el foro de peticiones Iberia 945.6174. Un saludoIniciado por bladex [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Busca en el foro de peticiones Iberia 945.6174. Un saludoIniciado por bladex [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por sapi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias a ambos,a ello voy,tengo ganas de meterle mano al cacharro a ver como tira.....Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Aqui tienes la tabla de compatibilidades de los ultimos mapas 945 bladex:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
La micro SD prevalece sobre la M.I. puedes tener un navcore y mapa en la micro y otro navcore y mapa en la M.I. prevalece la tarjeta.
Para dar las gracias, utiliza el botón Reputación *
Buenas cajeto me podrias enviar el --> Nav. 2.- ONE XL
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE N14644
DeviceVersionHW=ONE (v8)
DeviceSerialNumber=PB52XXXXXXXX
DeviceUniqueID=AKUZE XXXXX
RamDiskVersion=20091105
BootLoaderVersion=55022
LinuxVersion=438558
ApplicationVersionVersionNumber=9022
ApplicationVersion=457667.1
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=185.5001.041
Muchas gracias por todo
Hola a todos!!
Necesito el Nav.4 para el Go910, alguien me lo puede pasar?
Muchas gracias.
Iniciado por mitu2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
![]()
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Muchas gracias cajeto. un saludo:bravo1:
Hola,
estoy intentando actualizar el mapa del TT. He probado estos:
Europe_Central_945_6243
Iberia_945_6243
La activation con BBS no da nigun error, pero el TT no los reconoce
Tambien he probado este otro mapa:
Central_and_Eastern_Europe_945_6176
Pero cuando lo inteto activar, me dice que no se puede, que compruebe el Meta.txt. Pero tengo la ultima vesrion...
Seguramente estoy haciendo algo mal, pero no se si es que he elegido mal la version del mapa o si tengo que actualizar el Navcore/booloader o es cosa de la luna llena
.
Muchas Gracias
lo posteo en el foro the pedidos, gracias
Última edición por JhonyGPS; 07/05/2015 a las 17:15 Razón: Movido al foro de pedidos
Hola,Iniciado por rodrigokmb2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Las peticiones aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El bootloader es correcto.
Saludos.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Alguien me puede decir alguna licencia o serial del programa Sibelius 7?