Run("\StorageCard\Navigator\TomTom Navigator.exe")
Run("\StorageCard\Navigator\TomTom Navigator.exe")
Muchas gracias angelig por tu explicación y tu tiempo...
Buenas noches a todos, mi viejo nawman está ya en las últimas y he comprado un navegador chino con Wince 6.0 y resolución de 800*480 que viene con IGO8 y me gustaría instalarle el tomtom.
Agradeceria que alguien me dijera donde puedo comprar el programa y los mapas-
Gracias y saludos.
Dinos como llama tu gps a la tarjeta SD
Hasta mañana no me llega, cuando me llegue lo miro y te lo digo.
Gracias y un salu2
buenas noches angelig, mi GPS llama a la tarjeta SD StorageCard, gracias!!!Iniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
mi gps llama a la tarjeta StorageCard, Win CE 6.0 resolucion 800*480 y la tarjeta es microsd, gracias.
buenas tardes angelin, ya me he descargado los archivos que me mandaste pero el menuliberador me pide una pass para descargarla desde mega, cual es? tambien pregunarte no me queda claro cuales son los archivos que tengo que meter en la sd, para que es el archivo storage card que me has mandado? donde se mete? hay que cambiar la ruta del archivo tt7 navigator? un saludo y gracias por tu ayuda.Iniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Última edición por lewel; 30/04/2017 a las 17:34
Ya me llego el cacharroviene con Win CE 6.0, intentaré ver si el fin de semana lo instalo,por lo que se ve en la imagen adjuntas parece que esta algo obsoleto (creo que el mapa es del 2012, desde que la pedí he leido mucho sobre estos equipos pero creo que al final me lié y ya no se por donde empezar, me facilitaría mucho saber que mapas se le pueden poner versiones...[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola angelig, mi gps es: Marca: NozaTec, Sistema operativa: Wince 6.0CPU: MEDIA TEK MT3351 533MHZ, RAM: 128MB
Memoria: 16GB=8GB equipado + 8GB mediante tarjeta TF, Resolución: 800*480 y a la tarjeta de memoria la llama SDMMC.