Ya lo dije yo que era una pena que estuviera sin medicar...
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya lo dije yo que era una pena que estuviera sin medicar...
#[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hoy, 20:38
De visita
Le dieron las gracias 11 veces en 9 PostsRespuesta: Tomtom_Go_1.18.1_Build_2169.(MF).
Hola a todos.
La semana pasada estuve el ALmeria.
He llegado a bilbao perfectamente y todo ok.
7 dias, estando en mi casa, arranco TT y esta la flecha situada PERMANENTEMENTE en Almeria. Y no hay forma
de que salga de ahi. He comprobado el GPS del telefono y esta bien y con otro programa de navegacion sale mi casa.
Esta claro que un problema de software de TT.
Alguna idea de como reparalo?? Instalarlo nuevo del todo.
Saludos y gracias de antemano
Ayer noche baje la ultima version y la instale.
Hoy he tenido que ir de Bilbao a Francia Biarritz y funcionamineto perfecto.
saludos
Última edición por laika-laika; 06/07/2021 a las 20:36
Xiaomi Mi4 64 GB. TT 1.4 Iberia 960. TT go mobile 1.8.2 iberia 960
Hola
Tengo un problema con el Go 1.18. Llevo años con el sin ningún problema é incluso en diferentes moviles. Tengo un sansung s20 con android 11.
La aplicación arranca, selecciona el destino y al iniciar la navegación de cierra la app. Lo he reinstalado y continua el error.
Alguien sabe a qué se puede deber?
Gracias
Ya he solucionado el problema. GraciasIniciado por chispun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas.Iniciado por chispun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Me ocurre exactamente lo mismo, en un Galaxy S20 y tras la última actualización del S.O.
Arranco la aplicación, selecciono el destino y se cierra la aplicación.
Chispun, por favor, ¿puedes indicarme como lo has solucionado?
Le has dado todos los permisos a la aplicacion?mira a ver y daselos compruebas y comentas.Iniciado por pitillus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenos días.
Revisado el tema de los permisos. El caso es que funcionaba OK hasta la última actualización de Samsung de hace unos días.
He estado trasteando, y como el cierre de la aplicación se producía al planificar una ruta y justo cuando comenzaba a "hablar", he cambiado la voz que viene por defecto, (Mónica), por otra, (Antonio), y ya no se cierra. Pero en el momento que vuelvo a poner la voz electrónica, (Mónica), vuelve a fallar.
¿Alguna idea?
¿Podrías decir cómo lo has solucionado? Me ocurre lo mismo.
Gracias.
buenas tardes, instalado y funcionando en un Pixel 4A. muchas gracias
Intenta descargar de nuevo la voz de Monica, creo que se puede hacer.