La ultima es de ayer, sale todos los miércoles actualizada.
La ultima es de ayer, sale todos los miércoles actualizada.
Ante todo muchas gracias por descargar y probar.
He corregido el mensaje en el primer post por llevar a confusión.
Como bien dice [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] la actualización se realiza cada miércoles, siendo la última de ayer 6/4/17, y así cada miércoles mientras la salud y las leyes nos lo permitan.
Respecto a lo de PRUEBA, tenga en cuenta que los que generamos la BD no tenemos ese navegador ni ninguno del grupo PSA, y para ver, por ejemplo, si los iconos salen bien lo tenemos que probar en todos los navegadores del grupo PSA, ya que quizás salga uno en el RT4 y otro en el SMEG, y mientras que no pulamos esos detalles no serán definitivas.
Respecto a las categorías, comunicarle que ya están todas, ya que desde la semana pasada incorporamos las APR o zonas de prioridad para residentes vigiladas por cámara.
Respecto a las categorías de radares que lleva un navegador TomTom y uno del grupo PSA no hay diferencia, sea fijo, semáforo, tramo, túnel, camuflado, cinturón y móvil, lo que lleva un TomTom lo lleva su SMEG.
Espero que le guste y que la disfrute, pero ante todo precaución.
Saludos y gracias por confiar en nosotros.
Hola,
Antes de nada agradeceros a ti Achomero y a todos los que estaís colaborando en la creación de esta categoría de Radares. En mi caso hace un mes me actualizaron en el taller a la versión 5.41.B.R4 y aunque en tu tabla veo en verde la posibilidad de la actualización, he probado con las diferentes versiones que habeís ido sacando los Miercoles y nada, simpre da el error de compatibilidad.
Entiendo que la versión de radares que tengo que bajar para mi 308 del 2016 es la versión SMEG+,¿no?. Antes de ayer actualice a la ultima versión de los mapas y ayer volví a probar con la versión de éste Miercoles y nada, aunque entiendo que el problema es la versión del Firmware.
Me queda la pena de que si no hubiera pedido al taller la actualización hubiera podido disfrutar de los radares pero seguirmeos esperando a ver si hay avances en la busqueda de la solución.
Muchas Gracias de todas formas.
Hola;Iniciado por klm [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Imagino que tu coche es bastante nuevo, posiblemente fabricado a partir de Abril/mayo/Junio del 2016.
personalmente creo que esa es la diferencia, los equipos que montaron a partir de esas fechas.
Saludos
Siento mucho que en su navegador no pueda instalar nuestra/su BD.Iniciado por klm [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias por indicarnos que no todos los actualizados a la versión 5.41.B.R4 soportan la BD.
Como puede ver en el primer post he modificado la tabla. Nosotros seguimos trabajando e intentando hacer que funcionen en todos los navegadores.
Saludos y gracias
bueno, acaban de colgar en el foro de Peugeot el último firmware 5.42, quien use el coche este fin de semana por favor que pruebe si esta actualización es compatible con los radares de laradiobbs, pues yo hasta el próximo jueves no cojo el coche
gracias
Por experiencia en la informática.
Cada vez que sale un Firmware nuevo es para evitar que se modifique algo.
Lo cual me lleva a pensar que nos lo ponen mas difícil jejeje.
Pero en la ingeniería inversa, siempre se piensa "Vamos a por ellos , son pocos y cobardes"
Así que ser precavidos si ya alguno lo ha actualizado que comente , para que los demás sepan a que atenerse.
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
que razón tienes
En donde esta 5.42
Error compatibilidad me sale al instalarla