.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola necesito el navcore 9540 parcheado,me lo podríais pasar.
Gracias
Buenas tardes.
Yo también lo necesito.
Empecé hace tres meses a recopilar info y puedo decir a ciencia cierta que soy un zopenco.
Entre que las descargas se me complican, no controlo y no acabo de aclararme al 100% con los manuales, estoy desesperado.
Voy a empezar con el navcore 9540 y a ver...
si eres tan amable....
Por cierto, supongo que bien para mi navegador. un 4CP0.002.05 (GO 750, si no me equivoco)
Mil gracias.
Iniciado por at90s8515a [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
salu2
Sería interesante que pusieras las 10 primeras líneas del ttgo.bif, sin ID ni serial (sólo 2 primeros dígitos)Iniciado por at90s8515a [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Buenas noches compañeros,
Necesitaria el navcore 9540 para mi GO 920. Podeis indicarme como conseguirlo.
Gracias por el trabajo tan estupendo que haceis.
Un saludo
Iniciado por zzpaff [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] Un saludo.
hola,necesitaria navcore parcheado ,me lo podrias enviar?muchas gracias de antemano
saludos
Y para que dispositivo es? Mas que nada por si acaso te interesa otro navcoreIniciado por lome [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Aun asi puedes crearlo tu mismo
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos