Pues eso ya lo eliges tu, si te sacas de la copia de seguridad el Iberia que tenias, o si es antiguo te podrias descargar uno mas modernoIniciado por ub223303 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pues eso ya lo eliges tu, si te sacas de la copia de seguridad el Iberia que tenias, o si es antiguo te podrias descargar uno mas modernoIniciado por ub223303 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para seguir usando el tomtom: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para elegir mapas, busca uno que sea compatible, te quepa y cubra los paises que buscas, además de disponer de meta. En un caso extremo, puedes usar mapas básicos 980.7971 sin tocar navcore; o completos 980.7895 borrandoles el cspeech y metiendo el navcore 9510 o 9540, que son un poco más pesados que el 8562 y ralentizarán el aparato:
Mapas, tamaños y coberturas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
mayday!!!
no se por donde comenzar
ya done y agradezco toda la ayuda
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE XL
DeviceVersionHW=ONE XL
DeviceSerialNumber=L12xxxxxxxxx
DeviceUniqueID=xxxxx xxxxx
RamDiskVersion=20080529
BootLoaderVersion=53026
LinuxVersion=190943
ApplicationVersionVersionNumber=8010
ApplicationVersion=9369
Activa la opcion en tu pc de "ver archivos y carpetas ocultos" y haz una copia de seguridad de lo que tienes ahora.
No se si trabajaras en la MI o desde la SD. Si la SD es de menos de 2gb no tienes que tocar el bootloader
Despues eliminas todo el contenido de lo que tienes ahora y descomprimes el navcore que te envio por privado y copias y pegas todos los archivos y carpetas.
Una vez copiado todo, apagas el gps, desconetas del pc, enciendes gps y avanzas hasta la pantalla que dice "no hay mapas".
Conectas de nuevo al pc, le pones el mapa 980.7898 y lo activas
PD: Si la SD que tienes es la orginal de tomtom la de 256mb no te valdria para nada, lo tendrias que poner en la MI o comprar una de mas capacidad.
Saludos
Última edición por pegasus; 06/02/2017 a las 23:26
Muchisimas gracias
Gracias cajeto gran tutrial.
HOLA QUERIA ACTUALIZAR MI TOMTOM RIDER V2
GRACIAS
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom RIDER
DeviceVersionHW=RIDER
DeviceSerialNumber=K2
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20130118
BootLoaderVersion=55012
LinuxVersion=1114405
ApplicationVersionVersionNumber=9500
ApplicationVersion=1161701.2
Opcion 5 del manual de cajeto.Iniciado por apalpue [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
hola a todos,
queria actualizar el tomtom y estoy un poco perdido,
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v4)
DeviceSerialNumber=Z3
DeviceUniqueID=XXXXX XXXXX
RamDiskVersion=20091014
BootLoaderVersion=55128
LinuxVersion=1114405
ApplicationVersionVersionNumber=8562
ApplicationVersion=438269
he descargado el navcore 8562 pero no puedo parchearlo con bbstool me da error en el sistema...
me podeis indicar cual es el mejor navcore recomendado..
muchas gracias.
En el primer post tienes el manual, mira la opción del ONe, has de descargar el mapa 980.7898, están floreciendo los 985...El navcore no hay que parchearlo si es del foro, sólo si es oficial.Iniciado por nomeentero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.