Iniciado por pepelu1962 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
![]()
Iniciado por partio [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
![]()
Iniciado por pepelu1962 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
![]()
Iniciado por partio [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
![]()
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
wuenas cajeto me podrias pasar el 9510 para un one xl??Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
gracias
Iniciado por xinote [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
![]()
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
cajeto. [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] actualizar un tomrom one de un amigo , por favor me podrias pasar
Nav. 2.- ONE, XL, x00 (32 Mb) muchas gracias y perdona las molestias
Última edición por psicosis; 25/02/2015 a las 22:07
Hola Cajeto, te agradeceria enlaces al navcore 2 y los mapas para un one 2nd edition.
Gracias de antemano y saludos
Hola cajeto, mi one 3rd edition necesita el nav 2 para seguir viviendo. Te agradeceria los enlaces.
Un saludo y gracias.
Iniciado por obii [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por juanjo43 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
![]()
Cajeto, en mi go730, le meti todo lo que me digistes y me da muchos problemas, lo ize todo varias veces pero nada... probe varias simulaciones y nada.
necesito descargarme otro navcore. me puedes ayudar xfavor. salgo este finde de viaje y lo necesito!!!
cajeto. quiero actualizar un tomom one xl , por favor me podrias pasar
Nav. 2.- ONE, XL, x00 (32 Mb) muchas gracias de antemano y salu2
Hola !!cajeto puedo borrar todo lo de la memoria interna del one xl y instalarlo todo en una sd en vez de la memoria interna