Mira tu buzón.Iniciado por sirrobins [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira tu buzón.Iniciado por sirrobins [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
cajeto yo necesito el navcore para el tomtom 950 live, el que tenia se reiniciaba muchas veces
Hola.
Antes de nada daros las gracias por esta página.
Me gustaría actualizar mi tomtom one v8. Tiene la boot loader 55016. Ya me he descargado el bbs tools. Pero en el tutorial no me aparecen los enlaces para el nav y los mapas. Como podría conseguirlos?
Muchas gracias. Un saludo.
Hola apañeros, me podíais pasar el nav 5!?
Seria para un go 530 y un 730.
Gracias de antemano por todo.
Hola, en primer lugar daros las gracias por el esfuerzo que dedicáis. Por otro lado, estoy interesado en actualizar mi dispositivo(incluyendo mapas), para ello he leído que necesito el nav2, ¿alguien me lo podría pasar por favor?
Los datos del gps son:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v8)
DeviceSerialNumber=PN
DeviceUniqueID=AKSHW BAE6W
RamDiskVersion=20090817
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=343369
ApplicationVersionVersionNumber=8083
ApplicationVersion=9669
UserLanguage=Espa?ol
Muchas gracias.
Última edición por Adrianops; 03/02/2015 a las 13:05
Tengo un pequeño problema , como puedo configurar el gps para que me mande siempre por el mismo sitio y no por donde a el le de la gana , tengo un XL , ademas creo que el otro dia se actualizo el navcore original pero sigue funcionando
Buenas me gustaria actualizar mi navegador a poder ser con algun navcore de camiones y mapa de europa, si no pudiera ser en su defecto, lo mas actualizado y el mapa iberia
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO 700
DeviceVersionHW=GO 700
DeviceSerialNumber=M56425F02562
DeviceUniqueID=AK9SA AAGTA
RamDiskVersion=20081124
BootLoaderVersion=55010
LinuxVersion=208931
ApplicationVersionVersionNumber=8320
ApplicationVersion=9901
No encuentro manera alguna de encontrar los nav 2 que pone al inicio del tema.
Muchisimas gracias de antemano
Hace una semana puse este comentario y nadie me respondio, me gustaria si alguien sabe como ayudarme (Cajeto por ejemplo que fue el que creo el tutorial), muchisimas graciasIniciado por edu_ska [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para hacer ese dispositivo truck tienes que ponerle el navcore 9702 truck y el último mapa Europe truck 941.6154.Iniciado por edu_ska [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Muchisimas gracias Cajeto!!! Voy a probarlo y te cuento!!!