Hola me gustaría tener los pdi de empresas y polígonos de Europa . gracias seguir así! !.saludos
Hola me gustaría tener los pdi de empresas y polígonos de Europa . gracias seguir así! !.saludos
Hola, recientemente mi padre ha vuelto al mundo de transporte por carretera y ahora le estoy enseñando lo que la tecnología puede ayudarle en su trabajo, alguien me podría prestar alguna base de pdi de poligonos, empresas, etc que le puedan servir para sus viajes? Muchísimas gracias.
Iniciado por anntololo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por holamio8989 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por Pktman12345 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por benny84 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo teneis.
Si quereis compartir lo que teneis todos tendremos más información.
Un saludo.
hola compañeros os agradeceria muchiismo me reportarais pois de poligonos y empresas de españa ,muchas gracias ,saludos desde garnada
Muchas gracias Pesado![]()
hola compañeros me aria falta pdi de poligonos y empresas algu lo reporta gracias desde granada
Iniciado por ARCANGELDIABLO [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo tienes.
Un saludo.
muy buenas compañeros tengo el igo y me falta el archivo de las empresas y poligonos si alguno me pudiera ayudar le estaria muy agradecido . muchas gracias
Lo teneis.
Un saludo.
Ya está , muchas gracias.
Última edición por sergioperaile; 13/07/2015 a las 20:05