Me gustaría probarlo en gps chino de 7" con resolucion 800x480 y la tarjeta es sdmmc.
Muchas gracias
Me gustaría probarlo en gps chino de 7" con resolucion 800x480 y la tarjeta es sdmmc.
Muchas gracias
si lees con detenimiento, veras que cada parte tiene sus instrucciones y lo que es necesario para que al final te funcione el tomtom en wince6, si lo logras, ya que a veces es complicado
saludos
Última edición por angelig; 01/04/2017 a las 18:46
Pues creo que nos pasa igual a todos, yo acabo de comprar un gps chino, de 7´ y con el igo, al cual le he metido radares de España. Ahora me gustaria meter el TT, pero arranca la caratula y luego bloqueo.
Antes incluso llego a salir mapa pero no estaba activado.
No se por donde puedo seguir. Es WIN CE 6.0 y marca Junsun
di como llama tu gps a la tarjeta SD (SDMMC - Storage Card - etc)Iniciado por borailla [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola muy buenas a todos
Tengo un gps Macrom DL5000 con Wince 6.0 y resolución 800x480. Creo que a la tarjeta de memoria el sistema la llama Storage Card, aunque mirando en el sys del navegador que lleva ahora (Igo) pone lo siguiente:
[device]
sdcard_dsk_num=2
Estoy intentanto poner TT pero no he conseguido ni tan siquiera lo necesario para ello.
Alguien puede echar un cable....
Gracias
Mira por aquí, a ver si te aclara algo: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
entra por ajustes hay puedes ver como llama a la SD
Creo que se llama StoregeCard. Gracias
Yo lo tengo funcionando en win ce 6.0, pero las voces y los sonidos se entrecortan y no puedo cambiar de mapa, por el famoso fallo de la memoria.
No se como puedo solucionar estos dos problemillas.
como llama a la SD tu gps
Iniciado por mavna20 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]