gracias yeboto por tu repuesta pero me sigue quedando una duda a ver si me haceis otro favorcillo y me lo podeis aclarar:
-si mi go es 520 es porque emula a 20 si pongo 30, 40, 50 etc. por ejemplo que cambios notaria?
gracias yeboto por tu repuesta pero me sigue quedando una duda a ver si me haceis otro favorcillo y me lo podeis aclarar:
-si mi go es 520 es porque emula a 20 si pongo 30, 40, 50 etc. por ejemplo que cambios notaria?
En tu caso no emula a un x20 porque ya lo es. Cambia la configuración del menú, añadiendo o quitando menus e iconos según sea y a nivel visual.
Navegador: Go 730; Navcore SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960
Navegador: Go Live Top Gear; Navcore:10.501; Mapa: Western Europe 880.3808
Navegador: Go 910; Navcore SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960
Navegador: Start 50; Navcore 15.201; Mapa: Europe 945
Navegador: XL Clasic; Navcore: SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960
ah ok y cual considerais que es la mejor emulacion?
La propia del dispositivo que es la que le va a sacar todo el jugo al mismo. Todo lo demás es para gustos.
Navegador: Go 730; Navcore SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960
Navegador: Go Live Top Gear; Navcore:10.501; Mapa: Western Europe 880.3808
Navegador: Go 910; Navcore SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960
Navegador: Start 50; Navcore 15.201; Mapa: Europe 945
Navegador: XL Clasic; Navcore: SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960
gracias yeboto por tus repuestas me pongo a renovar mi tomtom ya os ire contando
saludos, cajeto...cuando lo conecto a la alimentacion que parece que se enciende , me sale un bicho feo un tal dark vader o no se que encapuchao, eso no lo puedo quitar de alguna forma?? es que no me gusta un pelo jejeje gracias
Hola Cajeto,Iniciado por manitus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo primero muchas gracias por este post... seguí los pasos y actualicé perfectamente mi TT One XL con el nav2 y el mapa de Iberia recomendado (el bootloader es un 5XXX). He citado a Manitus porque yo quise cambiar la foto de DarthVicious por otra. Lo hice llamándola igual que las que venian en el nav (Splash.bmp y Splashw.bmp) pero no llega a cargar mi imagen al arrancar el TT. Sin embargo en las preferencias hay una opción que me permite elegir el cambio de imagen y ahí si se muestra para elegirla pero nada más, no la carga.
Otra cuestión a parte es si hice bien en pasarle el GPSQuickFix desde el BSSTools... no he utilizado el HOME para esto y me gustaría saber si es recomendable usar para algo el HOME pues lo desconozco si puede llegar a corromper el nav o algo.
Y una última cuestión, esto lo hice el día 20 y la verdad que muy bien y configuré radares y les puse voces y demás... como vi que estaba bien pero tenía la batería finiquitada decidí ayer día 21 dejar el TT cargando por la mañana y lo retiré a la noche cuando llegue del trabajo. Lo encendí... salia la barra de carga... y se quedaba congelada la imagen en el icono de TT... a los minutos se reiniciaba sin llegar a mostrar el mapa... no entiendo como el día 20 lo dejé perfecto, lo pongo a cargar y al día siguiente no me arranca... ¿debo borrar todo y empezar de nuevo?
Para mas info en el setconfig.txt le puse el emulador al valor "ori" y el fixTMC... no puse más parámetros.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Vamos a empezar por el final. Prueba a hacerle un reset y si no reacciona un hard reset.Iniciado por isacinho86 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El splash para que te salga en pantalla tiene que tener las mismas caracteristicas en cuanto a dimensiones y peso que el de Darth Sidious. Tambien puedes crear una carpeta que se llame photos y pones dentro esos splash que dices y lo cambias desde el menú.
El QuickGpsFix lo puedes hacer igual con el BBS Tools o con el TT Home.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Buenas, gracias por tu rápida contestación.Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿El hard reset es utilizando el botoncito chiquitito que necesitas de un alfiler para utilizarlo? ¿o eso solo es un reset?
En cuanto a lo de la foto eso sí lo hice el guardarlas con el mismo tamaño anchoXalto... en lo que a lo mejor fallé es que al guardarlas lo hice como mapa de bits de 256 colores y puede que lo que haya variado sea el tamaño... por lo que probaré a ajustarlo al tamaño y también con la otra opción que me has dado.
Tengo ganas de salir del trabajo ya para probarlo y dejarlo funcionando a ver si me puede llevar hasta Lisboa el sábadoPor cierto, los radares son solo de España, ¿verdad?
En cuanto a parámertos del setConfig para este modelo de TT, ¿sabes o me puedes recomendar algún otro? (me vi todos y los entiendo pero a lo mejor sabes por experiencia que me falte alguno que pueda mejorarme el uso/rendimiento del TT)
Muchas gracias de nuevo!!
Última edición por isacinho86; 22/05/2014 a las 19:23
Así se hace el hard reset: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por isacinho86 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Como mapa de bit (bmp) no te saldrá nunca.
Los radares son de España y Portugal.
Lo del setconfig a mí personalmente me gusta mas el model:x50, pero eso es cuestión de gustos claro.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Última edición por cajeto; 22/05/2014 a las 19:36
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975