Otra preguntilla,puedo poner cualquier tamaño de icono para los radares o
para mi dispositivo solo puedo poner uno en concreto.
Saludos y gracias
Otra preguntilla,puedo poner cualquier tamaño de icono para los radares o
para mi dispositivo solo puedo poner uno en concreto.
Saludos y gracias
Pues tendrás que poner el mismo que lleven los que usas habitualmente, en todo caso, puedes probar, si no se ve bien, lo cambias.Iniciado por crocor [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Una mas,cuando hace 3-4 años actualice todo, incluido navcore me bajo bastante el volumen de la voz guia aun estando a tope,cosa que no sucedia antes pues no lo podia llevar a tope porque sonaba muy alto,a que puede ser debido.
Antes tenia el navcore 8351 en memoria interna y en la SD el 9026
Gracias y saludos
Última edición por crocor; 01/06/2019 a las 22:25
Hola de nuevo!!
Tengo un par de dudas, creo que sencillas...
1º ¿Seguimos con la solución de actualizar posicionamiento cada 4/5 días no?
2º ¿Indiferente por la BBStools o por la pagina web de tomtom "http://home.tomtom.com/download/Ephemeris.cab?type=ephemeris&eeProvider=SiRFSt%20a rIII&devicecode=xxxxxxx"
Y por ultimo tengo dudas sobre un archivo de la carpeta ephem llamado "ee_meta.tlv", lo suprimí ya que en el winrar de la pagina de tomtom no viene ese archivo y sigue funcionando, es basura que tenia yo por ahi metida o ayuda en algo?
Un saludo y gracias de antemano por vuestro trabajo y ayuda!!
:bravo1:![]()
De desagradecidos esta el mundo lleno...
Las últimas las pone el compi menta en: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por jrculebras [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola a todos... aqui estoy de vuelta de vacaciones y he tenido problemillas con mi TT one xl. Me parecia raro que siempre me marcara las 00:00, pero bueno, hasta ahi pase, el problema estuvo estos dias cuando en el Algarve no me pillaba señal ni en los 40 kms que duró un trayecto y tambien la perdía cuando entraba en alguna ciudad, que volaba por el aire.
Ya estoy poniéndole remedio, esperando a que me pasen en otro hilo unos archivos (suicide.dat y otros) y a ver que pasa.
Lo que queria decir a mi corto entender, es que estos señores se han propuesto que tiremos nuestros dispositivos y compremos otros, olé por el negocio!!! decisión muuuuy respetuosa con el medio ambiente, también!!! modo ironico on.
Un saludo a todos y suerte.
darthsoul
Hola amigos del foro. Llevo desde abril dándole vueltas a lo del WNRO con mi GO730, y siguiendo los sabios consejos ofrecidos en el foro por DCASama, Pegaso y alguno más (a los cuales agradezco su dedicación) he conseguido con relativa facilidad actualizar el Navcore 9541 (original a través de TTHome) y los mapas Iberia y Europe 1025. Después de esto todo funcionó con normalidad, hasta que he venido observando que a la semana de uso ya no encuentra los satélites, teniendo que actualizar constantemente el QuickGPSfix para solucionarlo. En mi caso, funciona bien la hora y todo lo demá, pero es una lata tener que actualizar de forma recurrente. Según leí en el foro, modifiqué el archivo ee_meta.txt poniendo la línea Expiry=1905017805, pero el problema se sigue produciendo.
Agradecería algún comentario que me ayudara con el tema.
Gracias a todos.
Tienes un gps con el chip SIRF3.Iniciado por Melecio [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Desgraciadamente es asi, hay que actualizar cada 6 o 7 dias.
Tambien puedes probar incorporando el archivo Suicide.dat a la raiz del gps, que lo que hace es que al apagarlo y volverlo a encender hace como un reset, y al parecer funciona volviendo a encontrar satelites.
Dicho archivo se puede editar con el block de notas poniendo por ejemplo 5 o 10, que son los segundos que tienes que esperar para encenderle una vez apagado.
El tema de editar el archivo Expiry no te va a servir de nada
El maestro menta explica su funcionamiento.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Muchas gracias pegaso por la pronta respuesta.
Me confirmas lo que sospechaba con lo del QuickGPSfix. Probaré lo que indicas del suicide.dat, que entiendo es lo mismo que hacer un reset con el pincho.
En cualquier caso, sería una alternativa aceptable, ya que no queda más remedio.
Saludos cordiales.