¿Nadie que me aclare esto? Gracias.Iniciado por emege [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola. Cuando creía tenerlo todo claro me surgen las dudas. Mi TT es el ONE 3ª Edc. y después de leer toda la tarde cuando voy a actualizar el mapa ya no sé cómo hacerlo. Pretendo mantener el navcore que tengo (8562) y poner como nuevo mapa el 990.8316 pero al seguir los manuales se me dice que "borre todo" el contenido del navegador. Esto no lo veo claro y lo que pretendía hacer era borrar solo el mapa antiguo, pegar el nuevo y activar con Bbstool, ¿estoy en lo cierto o estoy a punto de hacerlo todo mal?. Mi bootloader es 55001. Saludos y gracias anticipadas.
¿Nadie que me aclare esto? Gracias.Iniciado por emege [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola buenos dias emege , solo borra el mapa y activalo, no es necesario borrar todo.
Yo lo que suelo hacer es borrar los ficheros del mapa antiguo dejando los fichero de los radares y el MapSettings.cfg (este fichero tiene la configuración y favoritos), y lo activas y listo.
Muchas gracias. Con tu respuesta ya me voy a decidir. Saludos.Iniciado por jmarquezp [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Como a otros compañeros, me pasa que no consigo actualizar mi tomtom 3 edicion de 512. He probado con varios navcores y nada, se me queda bloqueado. ¿Alguna solución? Gracias
Sigue las instrucciones y debe funcionar lo acabo de hacer en mi Tomtom ONE (4N00.004.2) nacore 8562 bootloader 55128 meto mapa 99083156 reinicio descargo el ultimo BBStools y activar mapa y voila,Iniciado por manugo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que quiero saber si en el archivo setconfig.txt se puede cambiar a esto:
En esta última me aparece la opción de Bluetooh y la verdad que conecta con el móvil, pero como es logico no se oye porque carece de altavoz interno, funcionara con el bluetooh deo coche?
Pues he estado probando con la señal que cogio el gps y ahora se queda pillado no encuentra las planificaciones y cuando lo apago se queda en la pantalla splash, alguna idea?
Última edición por Jaloga; 09/09/2017 a las 00:10
Gracias y SaludosSuaves Somos TodosLenovo Tab2 A7 30H 7" Resolución 1024x552
Estoy en las misma , alguna sugerencia de como pueda funcionarme a mi tambien ?
Hola pegaso me puedes pasar el navacore graciasIniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo tienes en descargasIniciado por TROPICO [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Muchas gracias todo OKIniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]