saludos rojiblanco he llegado hasta aqui curioseando sobre post relacionados con mi cls y bueno si fuedes tan amable de facilitarme el link para el ntg1 estaria muy agradecido un cordial saludo
saludos rojiblanco he llegado hasta aqui curioseando sobre post relacionados con mi cls y bueno si fuedes tan amable de facilitarme el link para el ntg1 estaria muy agradecido un cordial saludo
rojiblanco serias tan amable de pasarmelo?
muchas gracias
Gracias por el enlace, lo que no tengo tan claro es donde quemar la iso en un DVD+ o en un DVD-
HolaIniciado por pk69 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Puedes usar el programa ImgBurn, es gratuito, fácil, en español y consume pocos recursos.... u otro cualquiera que grabe DVD partiendo de un disco virgen. Procura grabar a x2 de velocidad....
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Con respecto a -R o +R, la verdad es que no hay una regla fija, se aplica el modelo ensayo-error..
Ya contarás...
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Hola me gustaría recibir el link del 2017. Muchas gracias.
Hola
Acabo de solicitar el link para la version 2015/2016 y he visto que ya existe la versión 2016/2017.-
Podríais, por favor, comunicarme el link para esta nueva versión 2016/2017?
Muchas gracias con antelación.-
Hola a todos.
Desde anoche tengo en .iso la versión 2016-2017.- He estado durante años desconectado del tema y me gustaría saber:
¿para el comand aps ntg1, se sigue sin poder incluir los radares?
Se que hasta la V10, última que yo tengo, incluir radares era imposible
Gracias
Buenos días.Iniciado por manmarher [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Esa cuestión que planteas, debe resolverla los desarrolladores que trabajan para MB, y V17 tampoco se contempla. Recuerda que lo que se pone a tu disposición, es la copia de seguridad de tu software original, que como bien sabes, no incluye radares.
Saludos
Gracias Rojiblanco