A mi me pasa lo mismo, pero con un philips.Iniciado por dannyleone [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
A mi me pasa lo mismo, pero con un philips.Iniciado por dannyleone [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas, quisiera saber si solo se graba el archivo ISO o todo en conjunto con el archivo MDS?
![]()
solo el iso, con el programa imgburn a la minima velocidad , disco verbatim.Iniciado por Nathael [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Última edición por achilupa; 04/10/2016 a las 14:41
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
No me lo coge el navegador, me dice que inserte disco de navegación.Iniciado por achilupa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo he grabado con imgburn a la mínima velocidad y en vez de ser un disco verbatim es philips DVD+R DL. Y ya he gastado 2 disco de doble capa y nada...
yo solo te puedo ofrecer enviar un disco ya hecho .saludos.Iniciado por Nathael [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Me lo envías hecho?Iniciado por achilupa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Te doy mi dirección por privado?
Buenos días vale para 08-1
si no pones mas datos , no somos adivinos. no crees?:preg:Iniciado por daniell [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Es lo pone la caratula del dvd el coche es de un familiar
pon la foto de la caratula del dvd o foto del dvd.Iniciado por daniell [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.