ok vuelvo a instalar y ahora se queda cargando la app y dando vueltas el circulito de marras.....
joder con lo bien que me iba antes
No encuentro el QR
ok vuelvo a instalar y ahora se queda cargando la app y dando vueltas el circulito de marras.....
joder con lo bien que me iba antes
No lo has hecho bien ,en el primer post te lo explica ,sigue al pie de la letra y tendría que funcionar.Iniciado por Piston [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tengo una duda respecto a lo que comenta @yerbito, el TomTom es casi imposible instalarlo de una forma "externa" digamoslo de cierta madera, habría otro "buen" navegador que pudiera instalarse???
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
En qué ciudad?Iniciado por javierac [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola
Donde esta el link de descarga. Gracias
Al principio...Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkIniciado por ppeeggaassoo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola
Donde esta el link de descarga. Gracias
Haber....con el móvil no todo es igual, hay que utilizar el ordenador para muchas cosas, mucho bienen y encima con exigencias donde está esto donde está lo otro ,leer el foro informaros y vereis que este foro es una pasada ,yo lo sigo desde no se ni cuanto,pero esforzaros un poco que algunos se lo curran un montón y es de agradecer, bueno después del rollo-ladrillo.....Iniciado por ppeeggaassoo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Bueno el Link no funciona ,con el ordenador ningún problema.Iniciado por 38super [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]