Ah pues muchas gracias. Nunca me conecto al Tom Tom pero no tengo inconveniente en actualizar el navcore si es necesario.
¿Podrías decirme donde descargarme el navcore para mi TomTom y el mapa Iberia más actualizado?
Ah pues muchas gracias. Nunca me conecto al Tom Tom pero no tengo inconveniente en actualizar el navcore si es necesario.
¿Podrías decirme donde descargarme el navcore para mi TomTom y el mapa Iberia más actualizado?
Mira tu bandeja de entrada.Iniciado por gonzax [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Suerte.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias. Una pregunta más:
En el manual dice lo siguiente: "Sustituye la carpeta ephem de la copia de seguridad de vuestro dispositivo por la que trae este nuevo Navcore que acabamos de poner en el gps."
No lo entiendo muy bien, qué quiere decir, que una vez copiado el navcore nuevo al Tom Tom tengo que sustituir el ephem que viene con él por el viejo que tengo en la copia de seguridad? Es que al revés no tendría sentido porque los archivos que he copiado son los nuevos, nada de la copia de seguridad.
Se trata de poner la carpeta ephem antigua en el nuevo navcore. Te explico: esa carpeta contiene el posicionamiento de los satélites, entonces la antigua tendrá ese posicionamiento más reciente, por lo cual cogerá satélites más rápidamente la primera vez después de la actualización del gps.Iniciado por gonzax [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Muchas gracias otra vez.Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hecho y funcionando sin problema. No me había dado cuenta de que me quedaría sin mis favoritos. ¿hay alguna manera de copiarlos desde el backup?
Mira aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por gonzax [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, Cajeto, me gustaría actualizar el Navcore a la version 9510.2.
No doy con la manera de encontrar enlace de descarga valido y me gustaría bastante probar estar versión.
Sería posible, por favor, que me facilitarais algún enlace valido.
Gracias.
Os paso mis datos ttgo.bif
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v6)
DeviceSerialNumber=Y7
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20091014
BootLoaderVersion=55022
LinuxVersion=331278
ApplicationVersionVersionNumber=8562
ApplicationVersion=438269
UserLanguage=Español
Última edición por cajeto; 14/01/2015 a las 22:34
Mira tu bandeja de entrada.Iniciado por FALAFEL [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Suerte.
Perfecto. Todo funcionando OK. Muchísimas gracias por la ayuda, Cajeto.
Los datos del TT son:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v6)
DeviceSerialNumber=Y45088J02795
DeviceUniqueID=AKXSG DAFSJ
BootLoaderVersion=55001
ApplicationVersionVersionNumber=7166
ApplicationVersion=8497
He instalado el NAVCORE 2 y el mapa IBERIA 940.5965, no puedo cambiar las voces. Si lo hago el tomtom se queda sin sonido hasta que lo reinicio. Creo que algo parecido le pasó a malpaso y a otro compañero y creo que lo solucionaron poniendo otro navcore pero desconozco cual fue. Si me podeis ayudar os lo agradezco.