ainssshhhh
vale ahora por defecto siempre te crea la ruta por autopista y en el ultimo momento puedes descartarla
lo que pasa es que para descatarla tienes que espabilar o se te pasa volando la visualización de esa opción
salut
Vale, ahora si me pregunta, le he cambiado en opciones la casilla a: preguntar para poder elegir y ahora si me lo dice arriba, Gracias por la ayuda. Saludos.Iniciado por kiajim [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
ainssshhhh
vale ahora por defecto siempre te crea la ruta por autopista y en el ultimo momento puedes descartarla
lo que pasa es que para descatarla tienes que espabilar o se te pasa volando la visualización de esa opción
salut
No preguntes por privado, para eso está el foro.
Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos
Hola chavales.
Desde que he actualizado mi S8 a Oreo no me indica el tráfico ni los atascos y creo haber visto hoy un breve letrero en la pantalla, que me dice que solo quedan 75 días para poder seguir utilizandolo.
¿ como se arregla este entuerto ?
Saludos.
Edito: para comentar que el icono del navegador ha cambiado a uno verde con el muñequito de Android ( por si influye en algo )
Última edición por jmlaradiobbs; 19/03/2018 a las 13:25 Razón: Añadir datos
Yo en mi P10 también e actualizado a Oreo y todo normalIniciado por jmlaradiobbs [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Iniciado por kiajim [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
He actualizado también los mapas en un Nexus 5 y en ese va todo perfecto, debe ser algo de Oreo.
Saludos.
has probado a desistalarlo y volverlo a instalar ??Iniciado por jmlaradiobbs [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola Taximadrid.Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No, no lo he desinstalado, pero si me dices eso, lo voy a hacer...es que me da miedo quedarme sin el navegador, ya que lo utilizo a diario y aunque tengo otro, este es el que más me gusta.
Saludos.
Hola.
Lo he desinstalado y vuelto a instalar con un archivo medicado de hace unos meses que tenía en el ordenador y se pone el icono del muñequito android y se queda el mapa parado en el 1%...ya he desinstalado absolutamente todo y borrado datos y caché antes de la instalación nueva...además no puedo acceder a los datos de descarga nuevos de la primera página del este hilo.
Una ayudita, por favor, que mañana me esperan 12 horas como mínimo en coche.
Saludos.
Mira en la primera pagina y veras la solucion a ""SE ME QUEDA DESCARGANDO EL MAPA EN EL 1% Y NO PASA DE AHÍ"'Iniciado por jmlaradiobbs [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Hola.
y otra consulta que creo que es grave...yo tenía instalado el navegador y he borrado Caché y Datos...¿ ya no puedo volver a instalar el navegador ?
Aparte no me aparece la ruta: storage/emulated/0/android/obb/, para poder copiar la carpeta: com.tomtom.gplay.navapp ( esta si la tengo )
Saludos y mil gracias.
EDITO: Ahora se descarga el mapa pero al iniciar se reinicia constantemente...siento mi ineptitud, pero siempre lo había instalado a la primera...
Última edición por jmlaradiobbs; 19/03/2018 a las 18:40