Gracias por todo el trabajo y por el aporte.
Gracias por todo el trabajo y por el aporte.
En primer lugar gracias por toda la ayuda que prestáis.
Estoy en proceso de actualizar iconos, radares y voces.
Según leo consultando los post (creo que lo he entendido bien):
- voces elegir si quiero a Jorge o Carmen descargarlo y extraer a la carpeta sounds del TT
- iconos bmp, ogg y ov2 a la carpeta del TT donde tengo la mapa iberia
De esa forma cuando quiera actualizar los radares solo tengo que copiarlos en la carpeta del TT donde esta el mapa.
¿Voy bien?, gracias.
Hola ZTeresaXL2:Iniciado por ZTeresaXL2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Vamos por partes:
Puedes poner las voces que más te gusten bien las de Jorge, o las de Carmen y bien dentro de la carpeta Sounds, o bien dentro de la carpeta del mapa, pero te aconsejo que escojas una de las dos funciones.
Yo personalmente, los llevo dentro de la carpeta Sounds, ¿¿por qué??, porque de esta forma puedo escoger la distancia que quiero que me avise donde está situado cada radar o el PDI. (opción del post#1)
Otra forma es la de llevar dentro de la carpeta del mapa, pero de esta forma no vas a tener la opción de marcar la distancia de aviso. (opción del post #2)
Esto va en cuestión de gustos, pero como te digo, yo prefiero llevarlos en la carpeta Sounds, para de esta forma, ponerles la distancia que me interese para el aviso de cada radar.
Si los .ogg llevas en la carpeta Sounds, no tienes que ponerlos dentro de la carpeta del mapa.
Entonces irían dentro del mapa los .bmp y los .ov2 y los .ogg en la carpeta de aviso Sounds.
Cuando actualices los radares, solamente tendrás que copiar los nuevos, dentro de la carpeta del mapa y sustituirlos.
Espero haberte aclarado algo tus dudas
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Entendido, sin duda prefiero instalarlos en \sounds y así poder definir las distancias de aviso como explican en los post. Me parece que es mas útil así.
Me lo has aclarado de lujo. En cuanto el compañero caceres222 pueda mandarme los iconos de alerta de radar tan bonitos que tiene me pongo a acabar la actualización y pruebo todo en carretera.
Gracias!!
Muchas graciasIniciado por beraun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[QUOTE=beraun;401496]Aquí os dejamos todas las voces de Aviso de Radar, Loquendo de Carmen y Jorge
Voces de Carmen:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Voces de Jorge:
Las voces de aviso de radar tienen que ir en la carpeta Sounds en la raíz del dispositivo. Escoger las que más os interese.
NOTA:
Debido a la doble funcionalidad de las cámaras APR y ZBE de ciertas localidades, y otros municipios que se irán sumando a ellas, hemos generado un nuevo aviso con el cual nos avisa de su doble función.
El funcionamiento, seria poner el sonido de la APR a una distancia superior al de la ZBE para que primeramente nos avise de la APR y a continuación la de ZBE en el caso de que la cámara haga esa doble función.
Por ejemplo, al APR a 600 metros y la ZBE a 500 metros (o a la distancia que hagáis habitualmente, a gusto de cada uno), y de esta forma tendremos los dos avisos en la zona de entrada al área y estar prevenidos.
Si no queréis este aviso, también tenéis el aviso normal de la ZBE para que te avise de la zona de baja emisión.
Esperamos que sea del agrado de todos.
También, si queréis los iconos y el doble icono de APR_ZBE del compañero caceres222 cuyas imágenes los tenéis aquí:
LaMuy agradecido.
Hola de nuevo con una nueva
Actualización de las Voces de Aviso de Radar, en el primer post de este hilo
Se incluye el nuevo sonido para la nueva categoría generada de los Radares BBS de Tramo de Velocidad Variable.
En cuanto pueda se generará el sonido para llevar las voces dentro de la carpeta del mapa en el segundo post.
Espero sea de vuestro agrado.
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Añadido también para llevar las voces dentro de la carpeta del mapa en el segundo post la nueva categoría generada de los Radares BBS de Tramo de Velocidad Variable.
Actualización de las Voces de Aviso de Radar, en el primer y segundo mensaje del post
Añadidas las nuevas voces
Espero os gusten
Un saludo
Hola a tod@s:
Nos adelantamos a los acontecimientos por si acaso:
Por motivo de la nueva incorporación y funcionalidad de los radares de carro o de remolque que como bien podéis leer en este comentario
Se hace un pequeño cambio de los sonidos de las voces de Carmen y Jorge en el primero y segundo post de este mismo enlace, añadiendo a las voces que teníamos antes, un nuevo sonido de velolaser o radar carro, como podéis escuchar en el mismo.
Actualización de las Voces de Aviso de Radar, en el primer y segundo mensaje del post
Añadidas las nuevas voces
Esperando sea del agrado de todos,
Un saludo
Buenas noches.
Quería preguntar si instalando estas voces tal como se explica en un igo_nexgen con voces tts integradas funcionarían?
Gracias.