Iniciado por salvatorem [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Que los disfrutes.
Un saludo
Iniciado por salvatorem [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Que los disfrutes.
Un saludo
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Están muy bien. Me los puedes enviar?
Claro que sí.Iniciado por panel [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Que los disfrutes.
Un abrazo.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Buenos días, por favor, me los puedes enviar? Muchas gracias
Excelente trabajo !!!!:
Si eres tan amable me los mandas cuando puedas.
Gracias!!!![]()
Iniciado por Tian84 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por Spyre [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Dicho y hecho
Un abrazo para los dos.
Que maravilla!! Ahora como procedo, borro todo la info de mi dispositivo y copio la que me has enviado? Perdoname, pero estoy pegado en este tema. Muchas gracias por todo, muy amable
Hola, serias tan amable cuando puedas de poder enviarme los iconos.
un saludo y gracias.
Iniciado por juanrra12 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
que los disfrutes.
un abrazo
por fa cuando puedas enviarme muchas gracias